¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Belgrano y Chicago, igualados en cero

Lunes, 26 de abril de 2021 01:02

Belgrano no pudo quebrar la férrea defensa de Nueva Chicago y terminó empatando 0 a 0 ayer en el estadio de barrio Alberdi, Córdoba. El encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Primera Nacional fue controlado por Mariano González.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Belgrano no pudo quebrar la férrea defensa de Nueva Chicago y terminó empatando 0 a 0 ayer en el estadio de barrio Alberdi, Córdoba. El encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Primera Nacional fue controlado por Mariano González.

Sin patear al arco, es difícil marcar goles. Sin juego asociado, mucho más. Tirando pelotazos a dividir, se complica. Así encaró el "pirata" el primer tiempo y como consecuencia se fue al vestuario sin un remate franco sobre el arco de Nueva Chicago y empatando 0 a 0.

Fue un partido feo, mal jugado y con dos equipos cargados de errores que no supieron encontrar la manera de llevar peligro al rival.

La necesidad de sumar era de los dos, Belgrano por ser local y venía peleando para mantenerse cerca de la punta. Sin embargo el equipo de Alejandro Orfila estuvo lejos de llegar a tener chances claras.

Por su parte el "torito" de Mataderos marcha último, llegaba de punto al duelo de ayer pero el juego desplegado, no parecía un equipo que pelea para salir del fondo de las posiciones de la zona A.

Quedó la sensación que solamente una falla del rival, podía abrir la cuenta cualquiera de los dos.

Nueva Chicago tuvo más la pelota en el complemento. Debieron pasar varios minutos hasta que Belgrano volvió a tomar cierto control del cotejo. Los ingresos de Tapia, Sánchez, Leoncioni y Galli, le dieron aire al local. Las ganas de los chicos le levantaron el nivel al "celeste".

A los 30, un remate de Sánchez fue una de las más claras para la "B". Sin embargo, la visita no se amilanó. A los 33, una muy buena jugada terminó con un disparo de Aranda se fue apenas por arriba. Luego, no pasó nada.

Empate en Morón

MORÓN / E INDEPENDIENTE DE MENDOZA A MANO. 

Deportivo Morón e Independiente Rivadavia de Mendoza no se sacaron ventajas. Fue empate 2 a 2 en el estadio del “gallito” con el arbitraje de Maximiliano Rodríguez. Morón golpeó primero y parecía que se encaminaba a la victoria, ya que se puso en ventaja con goles de Gastón González a los 18 minutos del segundo tiempo, de cabeza tras un tiro libre, y Cristian Paz a los 24. Sin embargo, la “lepra” se despertó a poco del final y rescató un agónico empate con Matías Quiroga a los 33 de cabeza y Daniel Imperiale a los 49 minutos. 

Debuta hoy De Muner

El “santo” viene de ganarle la fecha pasada a Nueva Chicago, cortando una racha adversa de doce partidos sin festejos.

EN EL “SANTO” / PABLO DE MUNER DEBUTA ESTA TARDE EN LA CIUDADELA.

Hoy a las 18, en Ciudadela, San Martín de Tucumán enfrentará a Almirante Brown por la séptima fecha de la Primera Nacional. En el “santo” debutará como entrenador Pablo De Muner. El exayudante de campo de Sebastian Beccacece asumió y la buena noticia es que tiene el plantel casi completo a su disposición de cara a su primera presentación.

Excepto Nicolás Moreno, quien dio positivo de Covid-19, en los hisopados previos al duelo contra Nueva Chicago, el resto de los jugadores trabajaron de manera normal durante la semana. Santiago Gallucci Otero, recuperado de un desgarro; y con Nicolás Carrizo, Juan Orellana, Emiliano Purita, Ariel Chaves, Gonzalo Rodríguez y Lucas González, listos tras haber superado Covid-19.

“Negativos”

Y como si todo eso hubiese sido poco, los hisopados de rutina a los que se somete el plantel semana tras semana, entregaron más y mejores noticias al nuevo cuerpo técnico. “Todos los resultados fueron negativos”, informó la cuenta oficial del club. Las malas parecen haber quedado atrás. En La Ciudadela esperan una victoria esta tarde para confirmar que la recuperación es total, tras más sinsabores que alegrías. También se jugarán estos encuentros para el cierre de la jornada del certamen de ascenso.

A las 14, Gimnasia y Esgrima de Mendoza se medirá con Atlanta; a las 15.05, Deportivo Riestra se verá las caras con Chacarita Juniors. Mientras que desde las 16, Agropecuario recibirá en Carlos Casares a Tigre en un atractivo duelo y a las 18, Estudiantes de Río Cuarto jugará con Mitre de Santiago del Estero. Todos son partidos importantes para las pretensiones de cada uno en este torneo, sobre todo teniendo para quienes juegan de local.