¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Providencia goleó a Deportivo La Merced

El “colegial” se impuso 4 a 0 y se prende en la pelea con los de arriba.

Lunes, 26 de abril de 2021 01:02

Con una lluvia de goles, Atlético Providencia cerró la quinta fecha del Anual de la Liga del Ramal. Ayer se impuso 4 a 0 ante Deportivo La Merced en duelo desarrollado en el estadio "Visera de Cemento" con el arbitraje de Héctor Ledezma.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con una lluvia de goles, Atlético Providencia cerró la quinta fecha del Anual de la Liga del Ramal. Ayer se impuso 4 a 0 ante Deportivo La Merced en duelo desarrollado en el estadio "Visera de Cemento" con el arbitraje de Héctor Ledezma.

Brian Villarroel, Rodrigo Melgarejo y dos de Bruno Morales, los festejos del "colegial" que quiere dar pelea y ser protagonista en el torneo que lleva el nombre del querido "Nacho" Palacio, la voz del estadio.

Los resultados muestran que algunos planteles, reservaron a hombres importantes para el primer partido de la Copa Jujuy, que disputarán el martes y el miércoles, teniendo en cuenta de que serán decisivos.

Providencia no tuvo problemas en despachar a Deportivo.

El técnico de los "colegiales", Mariano Sallago, paró al equipo en la cancha con un 4-4-2, con Rodrigo Melgarejo que es un doble 5 mentiroso, porque en cada enfrentamiento, se terminaba trasformando en enganche y llegaba como un punta más, lo que sin lugar a dudas, favorece al plantel, porque las llegadas terminan con una segura conquista. Hasta los 20 minutos del primer tiempo, ambos tuvieron la pelota, Deportivo La Merced, buscó, pero no encontró el arco, fue justo cuando por un error, llegó el primer gol para la visita anotado por Brian Villarroel. Como un balde de agua fría le cayó el gol al "Depo", lo que fue aprovechado por Providencia que, con la pelota en los pies aumentó la diferencia, con un golazo de Bruno Morales que llegó a los 36'. Con esta victoria parcial favorable al plantel del acceso norte, se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, el local salió concentrado, dispuesto a revertir el resultado, pero se topó con un rival que le puso freno y no lo dejaba ingresar al área chica y con la premisa de no desaprovechar las llegadas y tratar de convertir, a los 3’ Rodrigo Melgarejo puso el marcador 3 a 0 favorable a Providencia. El aguerrido equipo de la Merced, no se resignó en ningún momento, aprovechando algún relajo que mostró el rival, arrimó peligro, pero no alcanzó a convertir. La visita, recuperó la pelota, pasó a dominar el juego y supo manejar los tiempos y a los 31' apareció Bruno Morales para sellar la victoria para Providencia, con el resultado final de un 4 a 0.

Más partidos

Otros resultados que se dieron por la Liga del Ramal fueron los detallados a continuación: En la zona A Social y Deportivo Parapetí le ganó a Tiro y Gimnasia por 1 a 0, Atlético El Polo dio cuenta de Social y Deportivo El Sauzal con una amplia goleada por 5 a 1 y esto por supuesto que ilusiona a todo el equipo de La Esperanza. En la zona B Los Pumitas cayeron ante Defensores La Merced por 2 a 0, Atlético San Pedro empató con Atlético Independiente 1 a 1 y Río Grande cayó ante Atlético La Esperanza por 3 a 2. De a poco la Liga del Ramal va creciendo en emoción con el correr de las fechas teniendo en cuenta que esta competencia otorga cupo para disputar el próximo Regional.