¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres ganó y sigue con su andar perfecto

Los periqueños vencieron 3 a 2 a Palermo en un gran encuentro y lideran.

Lunes, 26 de abril de 2021 01:02

Un muy entretenido partido jugaron ayer en "La Tablada", Sportivo Palermo y Talleres.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un muy entretenido partido jugaron ayer en "La Tablada", Sportivo Palermo y Talleres.

El encuentro, válido por la tercera fecha, del certamen liguista denominado "Mariano Castellón", culminó con victoria del "expreso" por 3 a 2 en un resultado que tuvo muchos vaivenes su desarrollo.

En los primeros minutos de juego y bajo una lluvia que prácticamente estuvo presente todo el duelo futbolístico, Talleres dominó llevándose por delante a su rival.

Es por eso que casi desde el vestuario a los 2 minutos Guzmán conectó una asistencia desde la derecha para convertir el primer gol del encuentro y poner en ventaja a los periqueños.

Tras el tanto, los dirigidos por Gustavo "Oso" Coronel no aflojaron y siguieron arremetiendo contra campo rival.

Por su parte, los "canarios" trataban de sorprender a Talleres trasladando la pelota rápido desde su campo a terreno rival. Producto de eso Palermo tuvo dos mano a mano con el arquero Paz en lo que no pudo definir con certeza para establecer el empate. Ambas oportunidades las desperdició el delantero Alberto Gutiérrez, quien luego de las chances perdidas recibió el apoyo de los hinchas del "canario" para levantar su ánimo.

Un penal sancionado por el árbitro Villegas para Palermo terminó en el empate concretado por Víctor Galarza cuando "se moría" la etapa inicial para irse iguales al descanso.

En el complemento, el "canario" sorprendió con un tanto de Zequeiros para desnivelar el resultado y poner el 2 a 1.

Talleres se vió obligado a ir por todo o nada para no volverse con las manos vacías a Perico. Allí pesó la experiencia y calidad de sus jugadores que por un momento parecieron nerviosos pero después se serenaron hasta poder dar vuelta el resultado.

Sobre los 11' Aguirre puso el empate 2 a 2.

A los 25' la categoría de Ruiz quedó manifestada con un golazo desde afuera del área estableciendo el 3 a 2.

Pese a algunos intentos de pelota parada que tuvo Palermo, la victoria terminó siendo periqueña. Talleres marcha con un andar perfecto en la Liga Jujeña. En tres fechas manda junto a Zapla con 9 unidades.

Otros resultados

Ayer se dieron estos marcadores por la Liga Jujeña. En horas de la mañana, hubo victoria de Los Perales sobre Cuyaya por 3 a 1. Por la tarde, San Francisco derrotó a Comercio por 2 a 0 y Gimnasia empató 0 a 0 con El Cruce. En tanto, se suspendió (a los 18‘ PT) en el encuentro entre Zapatón y Universitario por mal estado del campo.