Labores de sanitización en dependencias del Poder Judicial

A las acciones de desinfección y limpieza, que diariamente se realizan en todas las dependencias del Poder Judicial, en las últimas jornadas se sumó la sanitización, con amonio cuaternario.

El trabajo se llevó a cabo en el edificio central (Argañaraz esquina Independencia); Juzgados Civil y Comercial (Independencia y La Madrid); Juzgados de Control (Bustamante 34); exhotel Panorama (Belgrano esquina Patricias Argentinas); Tribunal de Familia (General Paz 625/31 y Coronel Puch 625); Cámara de Casación Penal (Gorriti 360); Tribunal de Evaluación (San Martín 271); Ministerio Público de la Defensa Civil (Juana Manuela Gorriti 791); Cámara Gesell (avenida Santibáñez 1108); Departamentos de Personal, Médico y Sueldo (Belgrano 289) y Morgue Judicial (Alto Comedero).

La sanitización se cumplió el viernes 23 -por la tarde- y el sábado 24 de abril, y fue realizada por personal especializado bajo supervisión de la Intendencia del Poder Judicial.

Asimismo, por Resolución Nº 15/2021 de Presidencia del Superior Tribunal de Justicia del 22 del corriente, se recordó al personal dependiente del Poder Judicial la obligación de cumplimiento estricto de las medidas de higiene, bioseguridad y modalidad de trabajo establecidas en los artículos 3º, 6º, 7º y 12 de la Acordada Nº 124/2020 y el artículo 1º de la Resolución de Presidencia Nº 80/2020.

Actividad normal

La actividad en el Poder Judicial se desarrollará de manera habitual hoy martes, pese al feriado por el bicentenario del Día Grande de Jujuy. Por lo consiguiente la fecha fue declarada hábil a todos los efectos procesales.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...