Falleció Nancy Zacarías, la madre de Gonzalo y Federico Higuaín

La familia Higuaín está pasando por un momento muy difícil. Durante las últimas horas se conoció la noticia de la muerte de Nancy Zacarías, quien luchaba contra un cáncer del que había sido operada en el 2016. Nancy es la madre de Federico y Gonzalo –ambos en el Inter Miami hoy en día– y esposa de Jorge Higuaín, histórico ex jugador de San Lorenzo, River y Boca.

“La familia del Inter Miami está entristecida de escuchar del fallecimiento de la querida madre de Gonzalo y Federico Higuaín, Nancy Zacarías. Nuestro más sentido pésame para nuestros jugadores y toda su familia durante este difícil momento. Les brindamos a los Higuaín todo nuestro apoyo mientras hacen frente a este pérdida”, comunicó en sus redes sociales el club norteamericano donde actualmente juegan los dos hermanos.

Fue Gonzalo Higuaín quien sorprendió al revelar que pensó en dejar de jugar al fútbol por su mamá. La confesión del Pipita ocurrió en la Copa América del Bicentenario y en un presente que atravesaba como jugador de la Juventus y la selección argentina. Desde entonces la familia, que venía siendo muy reservada sobre el tema hasta ese momento, recibió innumerables muestras de cariño y fuerzas.

El delantero relató en su momento que pensó en dejar el fútbol, pero que se decidió por continuar por pedido de ella. “Estuve a punto de parar de jugar cuando me enteré eso porque quería estar con ella. Creo que la vida de mi mamá iba más allá de todo y la puse en primer plano absoluto, no me interesaba nada. Y fue ella quién después me pidió que siguiera y sinceramente seguí por ella”, reconoció.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...