¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motorola presentó el nuevo e7i Power, el nuevo teléfono "low cost" con doble cámara y batería de 5000 mAh

Martes, 27 de abril de 2021 16:43

La familia "E" de Motorola se sigue agrandando, y esta vez llegó a la Argentina el nuevo Moto E7i power, que pese a su costo de entrada de gama, presenta muy buenas prestaciones. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La familia "E" de Motorola se sigue agrandando, y esta vez llegó a la Argentina el nuevo Moto E7i power, que pese a su costo de entrada de gama, presenta muy buenas prestaciones. 

Desde la compañía surcoreana señalaron que los Moto E son conocidos por "su equilibrio entre especificaciones y valor", y ahora llega un dispositivo que combina potencia y rendimiento a un buen precio

El nuevo moto e7i power, que ofrece una batería de 5000 mAh que brindar hasta dos días de autonomía con una sola carga. Y entre sus características sobresale la calidad de sus cámaras y visualización únicas para el nivel de precio. 

"Los usuarios pueden jugar, aprender o trabajar sin preocupaciones gracias a la batería de 5000 mAh del moto e7i power, que ofrece hasta dos días de potencia.  Pantalla Max Vision HD+ de 6,5" que ofrece una de las mejores experiencias de visualización de la familia moto e, con una relación de aspecto de 20:9 para que las películas, los juegos y los chats de video tengan el mejor aspecto.  Y gracias al procesador octa-core se puede jugar más, ver más y charlar durante más tiempo sin demora". 

El nuevo integrante de la familia "E" presenta doble cámara con enfoque rápido, siendo el lente de 13 mpx, mientras que el secundario, un lente macro, permite un acercamiento cuatro veces mayor a una cámara estándar. Mientras tanto la cámara frontal, de 5 mpx, permite selfies de alta calidad. 

En el apartador de almacenamiento interno, el equipo se presenta con 32 gb de memoria interna, con la posibilidad de expandirse a 1 tb a través de tarjeta microSD. 

En cuanto al software, Motorola continúa con con la inclusión de funciones de hardware y software que hacen que el tiempo con el teléfono sea aún más sencillo y agradable.  El lector de huellas dactilares, ubicado en el logo de la “M” estilizada en la parte posterior del teléfono, permite desbloquear el equipo con un solo toque.  Además, un botón exclusivo de Google Assistant en el lateral del dispositivo ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer las cosas con solo usar la voz.4

 

Precio y disponibilidad

El moto e7i Power ya se puede conseguir en Argentina, en dos colores, azul y naranja, a través de www.motorola.com.ar, y los principales operadores y retailers del país, a partir de $18,999.