¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Qué dijeron Rocío Oliva y Horacio Cabak sobre su relación amorosa

La ex novia del astro fue acusada de mantener una relación extramatrimonial con su compañero de Polémica en el Bar, pero ambos negaron el amorío. 

Miércoles, 28 de abril de 2021 21:34

Después de que Horacio Cabak confesara su separación con Verónica Soldato y pidiera respeto por su familia, ella decidió continuar con su descargo y dar detalles de las infidelidades que sufrió.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después de que Horacio Cabak confesara su separación con Verónica Soldato y pidiera respeto por su familia, ella decidió continuar con su descargo y dar detalles de las infidelidades que sufrió.

En ese marco, revelaron que Rocío Oliva habría sido su amante, aunque los protagonistas rompieron el silencio y hablaron de su relación “amorosa”. Pampita opinó sobre la separación de Horacio Cabak: "Hay que darle tiempo" Verónica Soldato contó cómo descubrió que Horacio Cabak era infiel

El custodio personal de Maradona reveló: “Rocío Oliva fue lo más negativo que tuvo Diego” “La supuesta tercera en discordia que genera este escándalo, una de las historias que aparecerían en las conversaciones de Horacio Cabak sería Rocío Oliva”, afirmó Denis Dumas en Hay que ver.

La conductora agregó que se conocen desde antes de compartir pantalla en Polémica en el Bar y que la información se la brindó “una persona de mucha confianza”. Rocío Oliva se defendió de las acusaciones y afirmó que no tuvo ningún amorío con Horacio Cabak.

Lo cierto es que la futbolista y ex modelo trabajaron juntos en América TV y compartieron varias salidas, pero según la blonda sería una de las mujeres con la él chateaba con frecuencia.

“Ella compartió con Horacio cuando fue a conducir Polémica en el Bar, porque Mariano Iúdica se tomó vacaciones. Pasó un tiempo, volvió Mariano, Horacio se quedó y sin mucha explicación, Rocío renunció en marzo”, aclaró sobre la relación pública que tenía. Como consecuencia del escándalo que se generó por los dichos de Dumas, Oliva manifestó a través de las redes sociales y enfrentó la situación.

“En atención a la falsa noticia que circuló en el día de hoy vinculándome erróneamente con Horacio Cabak, espero su desmentida categóricamente, para que el resto de los medios sepan por él y no ensucien más mi nombre ni el de nadie que tenga que ver con esto.

Por su parte, Cabak sentenció: “Están inventando cualquier cosa. No tengo nada que ver con Rocío Oliva. Hoy es Rocío, mañana no sé quién será y es todo muy imbécil”. Asimismo, le volvió a pedir disculpas a su familia y exigió respeto por el mal momento que le toca pasar.

Fuente: www.canalnet.tv