Conductor de un camión protagonizó un siniestro

Otra vez la ruta provincial Nº 61 fue escenario de un siniestro vial, donde un camión de transporte de áridos volcó de una forma impresionante en la zona rural de la localidad de Los Manantiales, ubicada a 25 kilómetros de Perico y a 6 kilómetros de la ciudad de Pampa Blanca. Milagrosamente el conductor del rodado pesado terminó ileso luego del hecho.

 

El vehículo de gran porte transportaba áridos a un finca ubicada en cercanías. Seccional 45º, a cargo de las actuaciones.

 

El incidente vial ocurrió alrededor de las 11 de la mañana del miércoles pasado, cuando un camión de marca Mercedes Benz, cargado de arena y ripio, se movilizaba por la mencionada carretera provincial, hasta que a la altura de una finca cercana a Pampa Vieja, cuando intentó pasar a otro rodado y circunstancialmente perdió el control, volcando de una manera muy violenta.

El vehículo pesado dio un giro muy fuerte, derrapando hasta terminar en sentido contrario, lógicamente que se cayó en la ruta, toda la carga que llevaba el mismo y que tenía como destino de llegar hasta finca Santa Victoria de la zona.

El conductor de 22 años es oriundo de Pampa Blanca, trabaja para un conocido corralón de ese lugar y en el momento del accidente, trasladaba materiales de construcción hasta una finca.

El joven chofer del vehículo protagonista aseguró que el auto que intentaba pasar iba haciendo maniobras temerarias, por lo que habría obligado a maniobrar al camionero y de esa manera se había producido el siniestro; luego del hecho el auto denunciado se dio a la fuga.

El violento siniestro dejó una impactante postal en la ruta 61, milagrosamente el joven conductor del camión terminó ileso, ya que llevaba puesto el cinturón de seguridad y eso le permitió no salir despedido. Claramente fue una "desgracia con suerte", por lo que solamente hubo daños materiales de consideración, como daños en la carrocería, pérdida de la carga y un paragolpes delantero destruido.

Trabajó en el lugar personal policial de la Seccional 45º de Pampa Blanca, intervino preventivamente el Same Perico y luego la División Criminalística realizó las pericias necesarias. Por al menos dos horas hubo limitación en el tránsito de la ruta 61, hasta que se logró librar la zona y levantar el camión de la ruta.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...