¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Miguel Chein rompió el silencio: “Nunca trabajaría con inútiles”

El exconcejal y empresario, Miguel Chein, tras las publicaciones falsas que lo vinculan con un supuesto apoyo a Vía, “No trabajaría con un grupo vagos e inútiles y de mente cerrada, que no saben escuchar, ni se dejan ayudar”.

Jueves, 29 de abril de 2021 14:30

Alejado de la actividad política, pero apostado empresarialmente a la comunidad y núcleos sociales que están desprovistos de recursos y abandonados por el estado Municipal.  

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Alejado de la actividad política, pero apostado empresarialmente a la comunidad y núcleos sociales que están desprovistos de recursos y abandonados por el estado Municipal.  

Miguel Chein declaró para fijar postura ante las versiones mal intencionadas y falaces que se publicaron en las redes sociales durante las últimas 24 horas, sobre un supuesto acuerdo político que lo vinculan con un apoyo al partido del Intendente Luciano Demarco.  

En tal sentido, Chein aclaró que tal versión es totalmente falsa, y dijo no tener ninguna coincidencia con el estilo de gobierno de la actual gestión encabezada por Demarco. 

“Es un gobierno soberbio y autoritario, que desconoce la gestión pública, maltrata a trabajadores municipales, que no escucha, ni recibe a los vecinos, que hace sufrir por caprichos personales a los niños con discapacidad de la Asociación Lazos de Unión” sostuvo el exfuncionario. 

Desde su cómoda silla de donde dirige su empresa, Chein también hablo del gabinete municipal, y dijo que el Intendente está rodeado de funcionarios familiares en total violación de la Carta Orgánica Municipal. 

“Quien puede creer que persigue sueños provinciales cuando Perico presenta falta de iluminación, estado de calles deplorables, bacheos que parecen un Dakar, y un basural en el ingreso a la ciudad nunca antes visto” apuntó. 

Además, el empresario se desplazó sobre la pésima gestión municipal que se caracterizó por perseguir a comerciantes de la feria minorista, del remate y ropa americana, como así también a los manteros en beneficio de una feria privada de su socio político.  

En tal punto sostuvo, No trabajaría con un grupo vagos e inútiles y de mente cerrada, que no saben escuchar, ni se dejan ayudar. Vía es una fuerza política que está haciendo mucho daño a la sociedad periqueña abandonado a su suerte a una de las ciudades más importantes de la provincia” enfatizó.  

En este mismo contexto, aclaro no tener nada en común con la gestión municipal y MENOS apoyaría a quien buscan destruir las economías locales que lleven a Perico a fracaso como ciudad.  

Casi en el final, el exconcejal recordó su paso por el Concejo Deliberante y revindicó su trabajo logrando obras trascendentales que dejaron huellas en la historia periqueña. 

“Inauguramos la sede Seguridad Vial de Gendarmería, Creamos un ambicioso Centro de monitorio, (hoy casi desmantelado por la actual gestión), tuvimos una excelente relación con los sindicatos e instituciones intermedias, pavimentamos la avenida José Hernández, la más importante obra de los últimos 50 años, Etc. Obras que a la luz de la actual administración parecen objetivos inalcanzables” finalizo.