Tras 62 años, Atlético Palpalá podrá ser local

Valió la espera. Luego de 62 años de vida Atlético Palpalá podrá jugar en sus propia cancha y ser local en el Torneo de la Liga Jujeña de Fútbol. Es que la Comisión de Campeonato días atrás pasó por el predio "Jorge Newbery" del barrio Santa Bárbara de la ciudad siderúrgica donde dialogaron y recorrieron con los directivos del "pirata" para otorgales la aprobación de ser programados en el fixture como escenario alternativo y disponible asumiendo el compromiso de instalar los "parapelotas" para que en los próximos días, previos al estreno que será en la fecha 2, el viernes 16 del corrientes cuando tenga que recibir a Gimnasia, Sabiendo que en el debut de la temporada 2021 del Anual "Mariano Castellón", el domingo 11, visitará a General Belgrano desde las 16.30 en "La Tablada".

Con alegría a flor de piel, Manuel Ugarte, presidente de la entidad palpaleña contó que "ya están cavados los pozos y están los postes para instalar los parapelotas. Estamos más cerca, es algo histórico ya que Atlético nunca pudo ser local en su cancha y ahora esta alegría nos impulsa a hacer miles de cosas más, pero también es un alivio en lo económico porque evitamos viajes tan seguidos y alquiles de otras canchas", empezó contando.

En alusión a la sensaciones del entrenador admitió que "Horacio Zingariello está chocho y no se imaginaba que sería el técnico con el que el club jugará por primera vez de local que será el viernes 16 ante Gimnasia con 100 personas como permite el COE y después en la 4º fecha nos toca con Zapla, el clásico", agregando que "hoy como responsable del club intento cumplir los objetivos planteados, pero sé que hay que mejorar muchas cosas. Venimos de ganar 2 a 1 un amistoso con Monterrico San Vicente en su cancha con goles de Núñez y Valdez, que fue mucho más intenso que el partido contra Zapla donde empatamos 0 a 0. Pero esto no alcanza, uno siempre quiere más", sintetizó. 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...