¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Club Tiro prepara la asamblea

La lista "Unidos por las Nuevas Generaciones" propone la continuidad en la presidencia de Miguel Villagrán.

Viernes, 30 de abril de 2021 01:03

El próximo domingo se realizará la asamblea general ordinaria en Club Tiro, Gimnasia y Esgrima para la renovación de autoridades. La lista “Unidos por las Nuevas Generaciones”, propone la continuidad de Miguel Villagrán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo domingo se realizará la asamblea general ordinaria en Club Tiro, Gimnasia y Esgrima para la renovación de autoridades. La lista “Unidos por las Nuevas Generaciones”, propone la continuidad de Miguel Villagrán.

“Buscamos tener un club abierto con mayor oferta deportiva, dejar de ser solamente un club de tenis como hace 15 años, tenía una que otra actividad, pero hoy el club tiene una oferta de deportes como ser natación, uno de los deportes que más creció, pasamos de tener cien chicos a casi 500 nadadores, estamos trabajando con José Hiruela sobre aguas abiertas, vamos a combinar la actividad con un club náutico para que la práctica sea en nuestra pileta y la competencia en alguno de los diques”, declaró ante El Tribuno de Jujuy Villagrán.

El actual mandamás de la entidad de calle José de la Iglesia, remarcó el crecimiento deportivo “tenemos taekwondo, contamos con una escuela de fútbol que hace un par de años teníamos seis chicos, hoy superamos los cien en diferentes categorías, estamos haciendo la apertura del ajedrez, tenemos actividades culturales que vamos a retomar como ser la escuela canto”.

Por eso destacó que “buscamos tener una apertura para atraer más socios, los ciudadanos tienen dos formas de sumarse al club, pueden ser socios indirectos o socios directos”.

El trabajo de la comisión directiva durante el complicado periodo de pandemia fue arduo “el año pasado continuamos trabajando para sostener el club, si bien estuvo cerrado, no dejamos de ocuparnos de las obligaciones que teníamos, por eso hoy no tenemos deudas, además con recursos propios reformamos la pileta, se realizó el recambio total de los azulejos, ya que estaba armada para una pileta común, al climatizarlas se rompían, se hicieron las líneas para competencia”, puntualizó.

 

Los integrantes

La lista Unidos por las Nuevas Generaciones, tiene como candidato a presidente Miguel Villagrán, como vicepresidente Roberto Álvarez, Secretaría María Inés Herrera, María Josefina Calderón, tesorería José Pérez y Cristina Mogro, como vocales Clarisa Hernández, José Zenarruza, José Zamponi, Sebastián Ruarte.

Temas de la nota