Avanza la duplicación de la ciclovía

Integrando nuevos circuitos de movilidad, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, junto al secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, recorrieron las tareas de hormigonado de la red de ciclovía del acceso sur de avenida Savio, obra que se complementará con un nuevo sistema de iluminación y gimnasios urbanos.

Durante la visita de obra, el intendente Jorge destacó el avance del 25% de la duplicación de ciclovías, "un verdadero puente urbano y círculo que va permitiendo ligar al parque Xibi Xibi con Alto Comedero y el sur de la ciudad, beneficiando a barrios como 1º de Marzo, San Pedrito, Almirante Brown y Malvinas Argentinas".

Las tareas se complementarán con obras de iluminación otorgando una mayor seguridad a miles de jujeños que utilizan el sector para la recreación, la conectividad urbana y para relacionar recintos con nuevos gimnasios urbanos y la posibilidad de contar con otro parque lineal tan importante y necesario para la ciudad.

A su turno, Aldo Montiel puntualizó que las tareas continuaron con el hormigonado de la duplicación de la ciclovía del acceso sur, y previa inspección de la Secretaria de Servicios Públicos para iniciar el montaje de la iluminación.

Adelantó que las tareas proseguirán con la presencia de maquinarias en el sector, por lo tanto solicitó a los usuarios del sector tener precaución.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...