¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El nuevo Nissan Kicks llegó a Jujuy para activar tu actitud

Viernes, 30 de abril de 2021 11:45

El nuevo Nissan Kicks, lo podes descubrir en el concesionario local Nissan Fiani, un vehículo que fue pensado y creado para el consumidor de Latinoamérica, llegó a la Argentina con la intención de convertirse en el icono del segmento de los SUV gracias a un renovado diseño y un equipamiento único de seguridad y confort.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El nuevo Nissan Kicks, lo podes descubrir en el concesionario local Nissan Fiani, un vehículo que fue pensado y creado para el consumidor de Latinoamérica, llegó a la Argentina con la intención de convertirse en el icono del segmento de los SUV gracias a un renovado diseño y un equipamiento único de seguridad y confort.

Fabricado en el complejo industrial de Nissan en Resende, Brasil, mantiene, como en sus versiones anteriores, su diseño vanguardista, avanzadas tecnologías de seguridad, y una conducción suave, cómoda y divertida que lo han ubicado, desde su lanzamiento en nuestro país en 2017, como uno de los vehículos más buscados de su segmento.

El nuevo Nissan Kicks está disponible en cinco versiones: Sense con transmisión manual, Advance, con transmisión manual y también CVT; una novedosa versión Advance Plus, y la tope de gama, Exclusive, ambas con transmisión CVT; generando una sensación de manejo más segura y confortable.

Diseño único y atractivo

A simple vista, el nuevo Nissan Kicks se destaca por su renovado diseño. En el exterior una de las mayores novedades es el frente con su nueva parrilla V-motion, así como los paragolpes delantero y trasero y los faros delanteros tipo LED con Signature Lamps, que le brindan una presencia más audaz y deportiva.

Además, destaca el diseño del techo flotante, también conocido como “Halo Roof” que le otorga una silueta más estilizada donde se observa ahora la conocida antena de aleta de tiburón, muy utilizada en otros modelos de la marca.

Seguridad y tecnología

El nuevo Nissan Kicks presenta su sistema de seguridad Safety Shield. Se trata de un conjunto de dispositivos avanzados compuesto por diferentes tecnologías que monitorean, protegen y responden de manera automática ante diferentes situaciones durante la conducción. Esto se alinea con la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual busca transformar la forma en que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad.

Entre estas tecnologías, se pueden encontrar:

a. Cámaras de visión periférica 360°: a través de sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, brinda al conductor una visión de 360 grados del vehículo.
b. Alerta de tráfico Cruzado trasero: el cual avisará si detecta algún vehículo en un ángulo próximo a la parte trasera del auto, alertando al conductor a tener precaución.
c. Alerta de Punto Ciego: que expande los sentidos detectando vehículos u objetos que entran en punto ciego, al emitir una alerta.
d. Alerta Predictiva de Colisión Frontal: percibe hasta dos automóviles por delante y advierte al conductor con alarmas sonoras y visuales, cuando el sistema detecta una desaceleración repentina
e. Frenado Inteligente de Emergencia: además de la alerta de colisión frontal, el vehículo asiste con el frenado para evitar un potencial accidente.
f. Asistente de luces altas: en circulación nocturna con luces altas en modo AUTO, el vehículo identifica cuando otro viene en dirección contraria y baja automáticamente el nivel de iluminación para evitar encandilamiento.

Equipamiento y conectividad

En cuanto a la conectividad del nuevo Nissan Kicks, se destaca el sistema multimedia Nissan Connect, compatible con los sistemas Android Auto o Apple Car Play que permiten disfrutar de todas las aplicaciones en una pantalla táctil de 8” para una mejor experiencia del conductor.

La gran novedad de este SUV es el sonido, gracias a la incorporación de un sistema de audio con 8 parlantes premium BOSE, en sus versiones Advance Plus y Exclusive, de los cuales 2 de ellos están integrados en el apoyacabeza para brindar una experiencia de sonido única al conducir.
También dispone de dos puertos USB-C compatibles con versiones USB 3.0 y USB 3.1 para carga y transmisión rápida.

Exclusive CVT – Será informado en el mes de junio, momento en el que estará disponible.

Finalmente, los colores disponibles son: blanco perlado, gris metálico oscuro, negro, rojo metálico, gris plata, para todas sus versiones y se suman 3 opciones bi-tono a la versión Exclusive que son: blanco perlado; rojo metálico y azul eléctrico, todas combinadas con techo negro

 

Temas de la nota