¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Torre One: el primer edificio Pet Friendly que se construye en la capital jujeña

Viernes, 30 de abril de 2021 11:51

La empresa Villanueva e hijos lleva adelante un nuevo desarrollo inmobiliario: Torre One. Es un proyecto con una propuesta de estética joven, con unidades adaptadas a necesidades en torno a lo laboral (home office) y lo cotidiano y 100% Pet Friendly (amigable para mascotas).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La empresa Villanueva e hijos lleva adelante un nuevo desarrollo inmobiliario: Torre One. Es un proyecto con una propuesta de estética joven, con unidades adaptadas a necesidades en torno a lo laboral (home office) y lo cotidiano y 100% Pet Friendly (amigable para mascotas).

Fernando Villanueva, Gerente General de Villanueva e Hijos, contó, uno a uno, los detalles del edificio que la empresa familiar construye en el barrio Los Perales.

“Este nuevo edificio de altura se emplaza en la Avda. Illia Nº297, esquina El Fortín” detalló. “La ubicación es uno de sus grandes diferenciales y atrayentes; es una zona que satisface todas las necesidades de los residentes en menos de 300 mts a la redonda:  hay un supermercado, estación de servicio, farmacia, cajero automático, veterinarias, almacenes, carnicerías, verdulerías, gimnasio, cafeterías, restaurantes, etc. El barrio permite tener todo al alcance, y a su vez está cerca del centro de la ciudad”. Sobre los orígenes de la propuesta de valor de este desarrollo inmobiliario Fernando explicó que “sabemos que cada vez más personas eligen tener mascotas, pero además estas lograron una importancia dentro de los ámbitos familiares, muy diferente a tiempos de antes. Hoy, sin dudas tienen un rol protagónico y por eso pensamos en unidades funcionales que brinden comodidades para todos”.

Torre One cuenta con un estilo moderno, funcional. Estará compuesta de ocho pisos con departamentos de 1, 1y1/2 y 2 dormitorios, locales comerciales, cocheras, una azotea con un espacio recreativo infantil con juegos, bancos, pérgolas; malla de protección; sector con césped sintético, entre otras.

En cuanto a su perfil Pet Friendly, las unidades de este proyecto tendrán prestaciones exclusivas para la convivencia con mascotas, entre ellos, una terraza exclusiva para bañarlos, puertas caninas para el acceso al balcón y espacios pequeños dentro de los deptos.

“La fecha de entrega que proyectamos para concluir el edificio es en junio de 2023” adelantó el Gerente General. “Ya concluimos con los trabajos de demolición y de excavación en el predio, y pronto empezaran las obras de fundación”.

El denominador en común entre todos los proyectos que construye Villanueva e Hijos es el cumplimiento de las obras en tiempo y forma, con unidades que se presentan sin dudas como alternativas seguras para inversiones. “Brindamos seguridad y confianza a quienes nos entregan sus ahorros para que lo materialicemos en un desarrollo inmobiliario de calidad” agregó.

“En este tiempo de pandemia y en los tiempos de crisis, el mercado necesita propuestas que permitan resguardar el valor y ganar rentabilidad, por eso nos esforzamos año a año para ofrecer productos y alternativas diferentes al mercado. Entendemos y consideramos que el ladrillo siempre fue, es y será la principal forma de resguardo económico en Argentina” concluyó.

Las unidades en Torre One están disponibles para venta en pozo, esta conveniente modalidad de compra consiste en adquirir un departamento mientras se está construyendo. Por consultas, podes comunicarte al 3884564532. www.villanuevaehijos.com.ar

 

Temas de la nota