¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy se completa la 1º fecha del Anual

El certamen lleva el nombre de "Daniel Guzmán".

Domingo, 04 de abril de 2021 01:03

Con la victoria de Mitre de Calilegua 2 a 0 frente a Juventud Unida en Fraile Pintado, comenzó a rodar la bocha en el Anual de la Liga Regional que lleva el nombre de "Daniel Guzmán".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la victoria de Mitre de Calilegua 2 a 0 frente a Juventud Unida en Fraile Pintado, comenzó a rodar la bocha en el Anual de la Liga Regional que lleva el nombre de "Daniel Guzmán".

 

Los estadios podrán albergar hasta cien personas del elenco local, pero deben comprar las entradas de forma anticipada.

 

Si bien la próxima semana recién se realizará el puntapié inicial de forma oficial con un acto y recordando al querido "Gordo" Guzmán, los partidos se jugarán de manera normal.

Por eso el "ciclón" ya sumó tres puntos en el debut ante el joven elenco "tomatero".

La fecha se completará en la jornada de hoy con diferentes duelos.

Defensores de Yuto recibe a Atlético El Talar desde las 16.15 en el Complejo Municipal, con el arbitraje de Adrián Alemán.

Además en cancha del "lobo", el local Unión Calilegua recibirá a Herminio Arrieta a partir de las 16.15. Las acciones serán controladas por Cristian Goitia.

En Fraile Pintado, Social y Deportivo Peñarol será local frente a Atlético Central Norte con Eduardo Fernández como juez principal.

Cabe destacar que previo al duelo de primera, en todos los partidos a partir de las 14, juegan en sub 18.

Por otro lado, no se programaron partidos en Libertador General San Martín, ya que el Comité Operativo de Emergencia de la comuna no autorizó el protocolo aduciendo que el hospital "Oscar Orías" no está funcionando a pleno teniendo en cuenta los daños que causó el último temporal y ante el rebrote de coronavirus que el país está atravesando.

No obstante el titular de la Liga Regional, Marcelo Blanco, espera que mañana ya quede habilitado para comenzar a programar los encuentros en el municipio de Libertador.

Con respecto a las otras comunas, Yuto, Fraile Pintado y Calilegua dieron el visto bueno para que los partidos se jueguen en esa jurisdicción.

.