¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Triunfazo de la "T"

Domingo, 04 de abril de 2021 01:03

Independiente recibió dos goles en dos minutos que lo condenaron a una derrota ante Talleres de Córdoba 3 a 1 en un partido jugado ayer en el estadio "Mario Alberto Kempes" por la 8º fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente recibió dos goles en dos minutos que lo condenaron a una derrota ante Talleres de Córdoba 3 a 1 en un partido jugado ayer en el estadio "Mario Alberto Kempes" por la 8º fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

 

Independiente (13), ubicado en puestos de acceso a la siguiente fase del torneo, estiró a tres juegos sin triunfos y ahora visita a Racing.

 

Sobre el cierre del primer tiempo, Carlos Auzqui (45') y Franco Fragapane (46?) consiguieron una ventaja decisiva, que la visita achicó en el segundo con tanto de Sebastián Palacios (28'), y el local recuperó en el descuento (46') mediante un penal cobrado por el colombiano Diego Valoyes.

Por otra parte, Lanús le ganó 4 a 2 a Gimnasia y Esgrima en La Plata y alcanzó a Vélez en la punta del grupo B. En el primer tiempo, Facundo Pérez marcó los tantos del equipo que dirige Luis Zubeldía, a los 15 y 33 minutos, y Lucas Licht convirtió para el local a los 22 minutos. En el segundo, aumentaron para el conjunto "granate" Matías Esquivel al minuto y Pedro De la Vega a los 35, descontando otra vez Licht a 8 minutos del final.

Atlético Tucumán venció a Sarmiento de Junín por 2-1 como visitante, en la continuidad de la octava fecha de la zona 2. El defensor Marcelo Herrera (14' PT) marcó en el local y el atacante Javier Toledo (18' ST y 46' ST) lo dio vuelta en la visita.

En tanto que San Lorenzo superó en el "Nuevo Gasómetro" por 2-0 a Rosario Central, por la octava fecha, y sumó su segunda victoria consecutiva. El equipo azulgrana, que venía de vencer a Estudiantes de La Plata, se impuso con goles de Franco Di Santo, a los 36 minutos del primer tiempo, y Ángel Romero en el 57 del segundo.

El siguiente compromiso de San Lorenzo será el martes, cuando reciba en el "Pedro Bidegain", por el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América, al Santos, de Brasil.

Por la novena fecha de la Copa de la Liga, el "ciclón", viajará a Vicente López, para medirse ante Platense a partir de las 21; Rosario Central por su parte, recibirá en el "Gigante de Arroyito", a Banfield el domingo 11, desde las 16.15.

Platense ganó su segundo partido en la Copa de la Liga Profesional al superar a Central Córdoba por 1 a 0, en Santiago del Estero, por la octava fecha de la zona 1. Franco Baldasarra le brindó el éxito al "calamar" con un gol anotado a los 29 minutos del segundo tiempo. En la segunda fecha, el conjunto de Saavedra había vencido a Argentinos Juniors.