¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre falleció tras chocar contra un árbol

El conductor de 40 años perdió el control de su rodado e impactó en forma violenta, muriendo en el acto.

Domingo, 04 de abril de 2021 01:03

Un hecho totalmente lamentable ocurrió en una ruta cercana a ciudad Perico, donde el conductor de un automóvil tipo rural perdió el control del rodado, se cruzó de carril e impactó violentamente contra un árbol, falleciendo prácticamente de maneras instantánea.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho totalmente lamentable ocurrió en una ruta cercana a ciudad Perico, donde el conductor de un automóvil tipo rural perdió el control del rodado, se cruzó de carril e impactó violentamente contra un árbol, falleciendo prácticamente de maneras instantánea.

Este hecho fatal ocurrió cerca de las 9.30 de la gris mañana del sábado en plena ruta provincial 47, cuando un hombre mayor de edad se movilizaba en un vehículo de marca Chevrolet Grand Vitara, viajaba en el sentido Monterrico-El Carmen, es decir regresaba a casa. Pero a la altura de El Chamical esta persona perdió el control por causas desconocidas, se cruzó peligrosamente de carril y chocó de lleno contra la vegetación del lugar.

Fue muy violento el impacto, ya que el conductor y único ocupante del bien automotor de color dorado falleció en el lugar.

Cuando acudió al lugar personal policial y del Same Perico ya no pudo hacer nada, debido a que el cuerpo llevaba varios minutos sin vida, puesto que la muerte se produjo en el acto.

La víctima fatal fue identificada como Diego César Caña, de 40 años, oriundo de El Carmen, una persona muy querida y conocida en el mundo del deporte local, ya que fue reconocido por instituciones oficiales. Su muerte conmocionó a los carmenses, que se expresaron en las redes sociales.

Por jurisdicción intervinieron y se hicieron cargo de las actuaciones sumarias los efectivos de la Subcomisaría de La Posta, Perico, quienes acataron las disposiciones de la ayudante de fiscal de turno. También trabajaron los bomberos de la Policía y la División Criminalística de Unidad Regional Seis.

Luego por disposición de Fiscalía interviniente, trasladaron los restos del fallecido hasta la morgue del hospital "Arturo Zabala" de Perico, hasta que fue entregado a los familiares.

Joven chocó contra un caballo

En la zona rural de Los Naranjos, plena ruta nacional 9, a pocos kilómetros de la ciudad de El Carmen. En las primeras horas del Sábado de Gloria ocurrió un accidente que por poco termina en tragedia. Se trata de una colisión entre un motociclista y un equino, un animal que aparentemente se le cruzó en el camino y el joven conductor no pudo evitar impactarlo.

El joven sufrió heridas menores pero necesitó atención médica, mientras que el caballo quedó herido con cortes en su cuerpo. Por ello se precisó de la llegada de efectivos de Caballería de la Policía para identificar la marca en el animal, conocer al dueño y luego trasladarlo.