Asesinaron a un hombre en la calle para robarle

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la esquina de Monroy y Pablo Arroyo en el barrio Santa Rita, que tuvo como víctima fatal a un hombre de 70 años quien fue apuñalado en un intento de robo.

Fuentes policiales afirmaron que el delito habría sido protagonizado por dos hombres que se movilizaban en una moto, en la mañana de ayer, alrededor de las 6.

El anciano aún no habría sido identificado y como única referencia advirtieron que tendría unos 70 años de edad. De acuerdo al relato que él mismo había manifestado a la jefa zonal de la Policía que se encontraba en la Seccional 32º al momento de realizar la denuncia, aseguró que fue sorprendido por dos malvivientes que, en el afán de quitarle sus pertenencias, lo amenazaron con un arma blanca y posteriormente lo apuñalaron en varias partes del cuerpo.

Sobre los hechos

El hombre habría además brindado algunos detalles de sus atacantes y, al cierre de la presente edición, efectivos pertenecientes a la División Criminalística trabajaban en los videos de las cámaras de seguridad que tienen los comercios de la zona a fin de identificar a los atacantes. Los delincuentes luego de agredir al indefenso anciano, se apoderaron de sus pertenencias y se dieron a la fuga.

Un solidario vecino lo trasladó a la comisaría donde llegó totalmente ensangrentado ya que presentaba heridas en ambas piernas, manos y brazos.

Pese a solicitar la presencia de una ambulancia del Same y como consecuencia de que la misma no llegó, un móvil de la Seccional 32º abrió camino y un vecino lo trasladó al hospital "Pablo Soria" donde quedó internado hasta que aproximadamente a las 6.45, donde sufrió un paro cardiorrespiratorio, no pudiendo sobreponerse pese a los trabajos de reanimación cardiopulmonar, informaron desde el mencionado nosocomio.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...