Se viene la IX edición de la "La flor más bella"

La IX edición de "La flor más bella" se realizará el 16, 17 y 18 de abril pero este año en la avenida 19 de Abril con un formato adaptado por la pandemia de coronavirus.

Desde la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (Appojuy) informaron que bajo el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios se llevará a cabo donde se hace el tradicional Paseo de las Plantas, con entrada libre y gratuita.

Como todos los años habrá un arreglo floral central y se mantendrán los espacios de capacitación con temas relacionados a la sustentabilidad como huertas agroecológicas, como hacer una composteras en casa, jardines sustentables, etc.

Habrá además un concurso para los productores de suculentas y se disertará también sobre el ABC del arte floral de la mano de la Escuela Iberoamericana de Arte Floral.

"Va a ser una edición muy interesante ya que este año se realizará bajo el slogan "Celebrar la vida" en este tiempo de adversidad, angustia y miedo. La idea es demostrar cómo la naturaleza nos invita a reconciliarnos y conectarnos con la emoción saludable de las plantas. Que la gente se prepare para disfrutar de un paseo maravilloso con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy", expresó Graciela Quispe.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...