¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tiro y El Pol terminaron empatados sin goles

En el "Fortín de barrio Belgrano", terminaron 0 a 0. Los que ganaron fueron Río Grande, Providencia y Atlético San Pedro.

Lunes, 05 de abril de 2021 01:01

En un atractivo encuentro, donde los únicos ausentes fueron los goles, Tiro y Gimnasia y Atlético El Polo finalizaron 0 a 0. Se jugó en el "Fortín de barrio Belgrano" con el arbitraje de Matías Sepúlveda y fue en el marco de la segunda fecha del Anual "Nacho Palacio" de la Liga del Ramal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un atractivo encuentro, donde los únicos ausentes fueron los goles, Tiro y Gimnasia y Atlético El Polo finalizaron 0 a 0. Se jugó en el "Fortín de barrio Belgrano" con el arbitraje de Matías Sepúlveda y fue en el marco de la segunda fecha del Anual "Nacho Palacio" de la Liga del Ramal.

Faltaron goles, pero lo que sí sobraron fueron las tarjetas amarillas que sacó el juez del cotejo y que sirvieron para calmar los caldeados ánimos.

El "lobo" sampedreño salió decidido a quedarse con los tres puntos, pero se le cerró el arco, los nervios llevaron a los jugadores a incurrir en un juego de mucho roce, por momentos muy brusco cuando se trataba de frenar la embestida que acercaba peligro.

En el primer tiempo, Tiro tuvo más posición de pelota, pero contabilizando las posibilidades de gol, fue el plantel visitante el que tuvo la más clara, con un tiro donde la pelota pegó en el travesaño. En la etapa complementaria, El Polo cambió de actitud, fue superior, manejó en gran parte el trámite del encuentro, tuvo muchas más chances de ganar el partido, pero le faltó la claridad en la última jugada.

ACCIÓN / DEL ENCUENTRO ENTRE EL “LOBO” SAMPEDREÑO Y EL ELENCO “VERDE”

Si bien para ambos lo importante era no perder, los técnicos coincidieron en apuntar que la gente espera goles y si bien la media inglesa dice los tres puntos en casa y un empate afuera sirve, la idea es salir a ganar y de a poco ir consolidándose.

Hinojosa y Calatayú

El técnico de Atlético El Polo, Oscar Hinojosa, sostuvo que en este segundo partido sabían que los esperaba un rival importante, "más allá de que tiene mucha juventud en su equipo, sabemos lo que significa Gimnasia, siempre tuvo jugadores de inferiores que se desenvuelven bastante bien. Lo importante es que seguimos buscando una regularidad que nos lleve a lo que uno pretende en lo futbolístico y es tratar de ser más hiriente a la hora de llegar".

SEGUNDA FECHA / AVANZÓ LA LIGA DEL RAMAL DE FÚTBOL CON ATRACTIVOS DUELOS.

En tanto que el técnico de Tiro y Gimnasia, José Calatayú, indicó que fue un partido bastante encontrado en el medio. "El Polo es un muy buen equipo con un buen técnico como es Hinojosa. Creo que supimos resolver las situaciones que crearon y que nos podían complicar. Tengo un plantel bastante nuevo con todos chicos del club. Nosotros también creamos varias situaciones como el penal muy claro que no fue cobrado", dijo.

Resultados

Los resultados en la zona A fueron los siguientes: Deportivo La Merced cayó ante Parapetí por 2 a 1, Atlético Providencia le ganó a El Sauzal por 1 a 0, mientras que en la zona B, Defensores La Merced y Atlético Independiente empataron 2 a 2, Río Grande goleó a los Los Pumitas 5 a 1 y La Esperanza cayó ante Atlético San Pedro por 1 a 0.

Se suspendió fecha de la Regional

Debido a las malas condiciones climáticas los partidos entre Defensores de Yuto vs. Atlético El Talar, Unión Calilegua vs. Herminio Arrieta y Peñarol de Fraile Pintado vs. Atlético Central Norte fueron suspendidos ayer. De esta manera, el único encuentro que se disputó por la primera fecha del “Daniel Guzmán”, que organiza la Liga Regional de Fútbol, fue Mitre de Calilegua 2 - Juventud Unida de Fraile Pintado 0.

Vale remarcar que los duelos que se debían jugar en la ciudad de Libertador no fueron programados, atendiendo a que aún el COE municipal no autorizó su puesta en marcha tras los daños sufridos en el hospital “Oscar Orías”. El campeonato de primera división fue dividido en tres zonas de cinco equipos cada una. Clasifican a la fase siguiente el primero y el segundo más dos mejores terceros de los grupos. En la zona A jugarán Atlético El Talar, Sportivo Leach de Caimancito, Municipal Vinalito, Defensores de Yuto y Atlético Yuto. Mientras que en la “B” están Sportivo Alberdi, Bancario, Mitre de Calilegua, Defensores de Fraile Pintado, Juventud Unida. Y en la C se ubican Herminio Arrieta, Deportivo Peñarol Atlético Central Norte, Unión Calilegua y Deportivo Chalicán.