¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nueva víctima en las rutas jujeñas: derrapó con su motocicleta y murió

Circulaba sin el casco y la muerte se produjo por un traumatismo craneal grave. 

Lunes, 05 de abril de 2021 22:38

Un hombre de 27 años que circulaba a bordo de una motocicleta, falleció de forma instantánea luego de protagonizar un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 27 años que circulaba a bordo de una motocicleta, falleció de forma instantánea luego de protagonizar un siniestro vial.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 8.50 en un tramo de la colectora de la ruta nacional Nº 66, a la altura de la bloquera del barrio Virgen del Valle de la ciudad de Palpalá. 

En esas circunstancias circulaba un hombre con domicilio en el barrio 18 de Noviembre de  la ciudad siderúrgica, identificado como Isaac Moisés Mamaní a bordo de una motocicleta marca Rowser de 200 cc de cilindradas de color negra y por causas que son materia de investigación, perdió el control y terminó derrapando.

A raíz del violento impacto, el hombre perdió la vida de forma instantánea a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave.

Los efectivos dependientes de la Unidad Regional 8 llegaron a lugar y requirieron la participación inmediata del personal del Same, quienes constataron que el motociclista carecía de signos vitales, por lo que se solicitó la intervención del médico de la policía y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que el cuerpo fuera depositado en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero y luego de los trámites de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares. 

Por otra parte se supo que la víctima fatal circulaba solo al momento del siniestro vial y sin el casco de seguridad correspondiente. 

Los efectivos de la seccional 47º del barrio Paso de Jama quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y secuestraron de forma preventiva el rodado protagonista.

 

Temas de la nota