¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encuentro con un fin solidario

El objetivo de la escuelita CAI es poder cerrar la cancha del barrio Paso de Jama, donde realiza sus prácticas semanales.
Martes, 06 de abril de 2021 01:01

Brindar seguridad a los más pequeños es unas de las prioridades de todo padre y de las instituciones afines. Y que simultáneamente los chicos hagan deportes y se diviertan jugando.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Brindar seguridad a los más pequeños es unas de las prioridades de todo padre y de las instituciones afines. Y que simultáneamente los chicos hagan deportes y se diviertan jugando.

Por eso desde la Escuela de Fútbol Infantil la CAI "Alejandro Serrano"de Palpalá días atrás se concretó un encuentro deportivo en el predio "Jorge Newbery" del barrio Santa Bárbara, donde se logró otro ingreso más con la venta de panchos, pizza y cosas dulces luego de la rifa realizada anteriormente para comprar los premios.

A la vez se continuó completando el presupuesto que le permita hacer el cercado perimetral de su canchita en el barrio Paso de Jama, siendo uno de los grandes objetivos de la presente temporada.

Estas cuestiones son primordiales cuando el trabajo consensuado es un compromiso y de esto habló el coordinador Maximiliano Serrano, que comentó que "los padres saben que es muy importante el cerrado del predio y por eso colaboraron y pusieron un buffet con bebidas y con comidas elaboradas que ellos mismos donaron para generar dinero y destinarlo al objetivo que tenemos".

Agregó que "estuvo lindo el encuentro que además de Palpalá también contó con una escuelita de El Carmen. Se jugó en las categorías 2015-2016, 2014, 2013, 2012, 2011, 2010 y 2009. Constitución salió campeón en 2014, 2015-2016 y 2011; Zapla en la 2013, Florida 2011 y 2010 y La Fascio en 2009", empezó contando referente a el encuentro donde participaron niños de Altos Hornos Zapla, Constitución, Florida, La Fascio, Los Peques de El Carmen, La Merced, 790, La Academia, Chavitos y Los Piojitos.

En ese mismo sentido explicó que "el objetivo era recaudar fondos para poder hacer el cerrado de nuestro predio que se encuentra justo detrás de la Casa de la Cultura en el barrio Paso de Jama. Ya anteriormente hicimos una rifa con los chicos que nos fue bastante bien y tenemos un dinero para poder completar algunas de las necesidades. Y a la vez este encuentro nos sirvió también previo al Campeoanto Municipal para que puedan tener rodaje y jugar con otros chicos".

El "profe" añadió que "ahora nos enfocamos con algunos papás que son albañiles y saben del tema para medir el perímetro del terreno y hacer el conteo de cuántos postes necesitamos para comprarlos e instalaros. Si la plata alcanza y si recibimos alguna colaboración extra sería poner todo el alambrado, pero vamos a ir viendo cómo se dan las cosas", sentenció.

De esta manera pasó con éxito el encuentro deportivo que se realizó con el fin de que los chicos se diviertan y al mismo tiempo se buscó reunir fondos para el cerrado perimetral de la canchita ubicada en el barrio palpaleño de Paso de Jama.

 

Temas de la nota