¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Discutió con su concuñado y luego lo atacó a puñaladas

Un joven de 18 años se encuentra internado tras una herida en la axila.

Martes, 06 de abril de 2021 01:01

Una pelea entre concuñados terminó con uno de ellos herido de arma blanca, cuando consumían bebidas alcohólicas en una reunión familiar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una pelea entre concuñados terminó con uno de ellos herido de arma blanca, cuando consumían bebidas alcohólicas en una reunión familiar.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del domingo pasado en una vivienda de la ciudad de Palpalá, cuando varias personas compartían y consumían bebidas con alcohol.

En esas circunstancias se habría inciado una acalorada discusión entre un joven de 18 años y su concuñado de 35 años, quien tomó un arma blanca y atacó en la axila izquierda a su familiar político.

Por el hecho, los efectivos dependientes de la Unidad Regional 8 fueron alertados y una vez constituidos en el lugar, solicitaron la inmediata intervención del personal del Same para trasladar al joven herido a la guardia del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación quien dispuso que el inculpado quedara demorado hasta que avance con la investigación.

Mientras se supo que el joven de 18 años continúa alojado en la sala de observaciones pero solo por prevención.

Los efectivos que se entrevistaron con los testigos del hecho dieron cuenta que ambos habían consumido alcohol y en un momento determinado empezaron a discutir por temas familiares, luego se propinaron goles de puño hasta que se produjo la agresión.