¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Quedate quieta y no digas nada”: a plena luz del día quiso abusarla, ella gritó y todo quedó grabado

Un hombre persiguió a una mujer que caminaba por la vereda e intentó abusarla. Ante la reacción de la víctima, el agresor se dio a la fuga.

Martes, 06 de abril de 2021 21:53

El intento de abuso ocurrió durante el domingo al mediodía en Córdoba y las cámaras de seguridad de los vecinos registraron el ataque.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intento de abuso ocurrió durante el domingo al mediodía en Córdoba y las cámaras de seguridad de los vecinos registraron el ataque.

Una chica venía caminando por Barrio Juniors, cuando se encuentra con un hombre que la estaba esperando, la intercepta y le dice “Quedate quieta y no digas nada”.

En ese lugar, a plena luz del día, intenta abusar de ella, quien a fuerza de gritos y patadas, logra escapar.

Según pudieron ver en las cámaras de seguridad de las casas vecinas, esta persona la venía siguiendo en un auto blanco. Se adelanta, estaciona y, al bajarse, se hace el que se ata los cordones para esperar a que ella pase. En el video, se puede observar como, al ver frustradas sus intenciones, se vuelve corriendo al vehículo y huye.

Vecinos de la zona reclamaron que en el sector no hay cámaras de la policía, por lo que, hasta el momento, no pueden identificar la patente del auto.

"En la policía nos dijeron que hay tan solo dos móviles para todo el barrio (cuatro cuadrantes) y que ellos mismos están pidiendo los domos, fundamentales para detectar rostros y patentes", explicaron amigas de la víctima en el móvil de Telenoche.

Temas de la nota