¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River se mide con Atlético Tucumán

Esta noche por Copa Argentina desde las 20.30 en La Plata.

Miércoles, 07 de abril de 2021 01:02

River Plate, último campeón de la Copa Argentina, enfrentará a Atlético Tucumán en busca de la clasificación a los octavos de final, donde ya espera rival Boca Juniors.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River Plate, último campeón de la Copa Argentina, enfrentará a Atlético Tucumán en busca de la clasificación a los octavos de final, donde ya espera rival Boca Juniors.

El partido de los 16avos de final se jugará desde las 20.30 en el estadio "Ciudad de La Plata", con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TyC Sports.

El ganador se enfrentará en octavos de final contra Boca Juniors y la posibilidad de tener el primer Superclásico de la Copa Argentina genera una gran expectativa.

Antes, el equipo de Marcelo Gallardo deberá superar al "decano" tucumano, un rival que le generó muchos problemas en los últimos enfrentamientos.

Ambos protagonizaron la final de la edición 2017 que ganó el "millonario" por 2 a 1 en Mendoza pero, en el último antecedente, Atlético Tucumán lo complicó con un empate (1 a 1) en el "Monumental José Fierro" y a River se le escapó el título de la Superliga que terminó siendo para Boca.

El equipo del "Muñeco" Gallardo empató los últimos dos partidos de la Copa de la Liga Profesional contra Racing Club de Avellaneda y Arsenal de Sarandí, ambos 0 a 0 y con superioridad numérica en los tramos finales.

El entrenador afirmó estar "tranquilo" con el funcionamiento del equipo y remarcó que solo lo volvería "loco" no tener una idea de juego.

Luego de la goleada frente a Racing Club (5 a 0) en la final de la Supercopa Argentina, River solo le ganó a Godoy Cruz (6 a 1) en Mendoza, perdió con Argentinos Juniors (1 a 0) y empató con Boca, Racing y Arsenal.

En esa búsqueda de goles, el delantero Rafael Santos Borré, artillero del ciclo Gallardo, arrastra una inflamación en la rodilla izquierda y no llegaría en las mejores condiciones físicas al partido.

 

Temas de la nota