Repercusiones del mensaje del intendente

PALPALÁ (Corresponsal). Luego del discurso de intendente Rubén Eduardo Rivarola que dejó inaugurada las sesiones ordinarias en el parlamento local, los ediles de distintas fuerzas políticas brindaron su opinión en relación a los anuncios y coincidieron en que "la pandemia ha sido un obstáculo", como lo señaló la edil Malena Amerise de la UCR. La concejal agregó que resulta fundamental incorporar a las decisiones la opinión de los vecinos.

Inés Flores, del PJ, señaló que "el municipio no dejó de trabajar en medio de la pandemia, siendo uno de los pocos municipios en crear el Coem, el mismo trabajo de manera articulada con el COE provincial en los momentos más críticos de la pandemia". "Hoy el trabajo se ha reforzado como también se reafirmó el compromiso de acuerdo a los anuncios que el intendente hizo y los trabajos que llevó adelante como la creación de un centro de abastecimiento que logró regular los precios en momentos difíciles para todos", señaló.

Por su parte, Hugo Sosa, vicepresidente primero del Concejo Deliberante a cargo de la presidencia, se refirió al programa para que los barrios cuenten con servicios esenciales. Además puso el acento en la proyección de un parque lineal, un anhelo de toda la gente. 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...