Violento choque frontal en acceso sur a la capital

Dos automóviles protagonizaron un importante siniestro vial en la tarde de ayer en la colectora paralela al carril sur norte, en inmediaciones de un conocido hipermercado.

El siniestro vial se registró aproximadamente a las 15.30 cuando por causas que se están investigando dos automóviles colisionaron de frente sin que se produjeran víctimas fatales o de consideración, informaron los efectivos policiales que se encontraban en el lugar a El Tribuno de Jujuy.

Cabe destacar que un automóvil Volkswagen Gol Trend de color gris circulaba en sentido norte sur, mientras que en sentido contrario lo hacía un Peugeot 206 de color blanco.

Versiones que no fueron confirmadas afirman que se habría cruzado un motociclista, que hizo que uno de los rodados realizara una brusca maniobra, provocando que perdiera el control del vehículo y de esa manera invadir el carril contrario no pudiendo evitar la colisión.

En el lugar se hicieron presentes dos ambulancia del Same que asistieron a los conductores, que al momento del incidente viajaban solos, lo que solamente sufrieron golpes y politraumatismos menores ya que funcionaron en los autos los sistemas de seguridad de los mismos.

En el lugar trabajó personal de la división Criminalística de la Unidad Regional 7 quienes tuvieron a su cargo realizar los peritajes correspondientes, personal de la Seccional 33º, personal de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Jujuy, quienes realizaron los controles de alcoholemia a los conductores que dieron negativo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...