¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arranca el Torneo Anual con cuatro encuentros

Después de un duro 2020 vuelve a disputarse el tradicional certamen que se llamará "Doctor Mariano Castellón". Habrá plazas al Regional en juego. Hoy: Zapla - Los Perales, Gorriti - Unju, Malvinas - Alto Juniors y Palermo - Nieva.
Viernes, 09 de abril de 2021 01:01

Vuelve a rodar el balón en la Liga Jujeña de Fútbol. Sí después de más de un año, a causa de la pandemia de coronavirus, regresa el fútbol liguista con su tradicional certamen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Vuelve a rodar el balón en la Liga Jujeña de Fútbol. Sí después de más de un año, a causa de la pandemia de coronavirus, regresa el fútbol liguista con su tradicional certamen.

Talleres y Zapla dos candidatos por nombres e historia, con intenciones de prevalecer en el torneo para volver al Regional.

Antes allá cerca del final de 2020 se disputó un petit torneo entre algunos clubes.

Hoy el "Doctor Mariano Castellón" verá la luz con 4 partidos hoy, uno mañana y con 5 el domingo.

Casi todos los encuentros entre las primeras divisiones de los clubes se jugarán a las 16.30.

Un solo enfrentamiento se disputará en la mañana del domingo, más precisamente desde las 11.15. Será Cuyaya - La Viña y será arbitrado por Luis López.

Esta tarde jugarán: Zapla - Los Perales, en el "Emilio Fabrizzi", con el control de Sergio López. Gorriti - Universitario, en el "Fausto Tejerina" con el arbitraje de Edgar Segovia. Islas Malvinas - Alto Juniors, en cancha de Lavalle, el referí será Alejandro Mena. Sportivo Palermo - Nieva, en "La Tablada" con el control de Víctor Terán.

Mañana también en el escenario de avenida Córdoba se medirán Luján y El Cruce. Mariano López será el juez de ese partido.

El domingo chocarán por la tarde: San Francisco - Lavalle, en el estadio del "general", Montenegro será el referí. Zapatón - Comercio, en cancha de El Carril, con el arbitraje de Condo. Gimnasia - Talleres, en Papel NOA, Cristian Montenegro será el juez. Belgrano - Atlético Palpalá, en "La Tablada", con Augusto Cardozo como árbitro.

El Tribuno de Jujuy en la vuelta de la actividad liguista, que por supuesto tendrá todos los protocolos sanitarios correspondiente, dialogó con Jorge "Gallo" Ortega, entrenador de Ciudad de Nieva uno de los equipos que esta tarde vuelve al ruedo. Ante el esperado retorno el entrenador expresó tener varias sensaciones entre las cuales afirmó: "Una expectativa bárbara para saber, en qué lugar y cómo estamos. Yo por lo menos a mis jugadores los veo re bien".

"Mi postura es siempre es estar arriba. Los chicos tienen que saber que vienen a un club en el que tenemos que pelear todo", sostuvo el DT sobre sus convicciones.

 

Temas de la nota