¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a personas buscadas

Tenían en su poder artículos varios sin poder justificar su procedencia.

Viernes, 09 de abril de 2021 01:01

Cuatro hombres fueron demorados en la localidad de San Antonio cuando merodeaban por las calles de ese lugar, portando diversos elementos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuatro hombres fueron demorados en la localidad de San Antonio cuando merodeaban por las calles de ese lugar, portando diversos elementos.

Al observar la presencia de efectivos pertenecientes a la seccional local los hombres intentaron darse a la fuga, siendo perseguidos a lo largo de un par de cuadras y logrando ser reducirlos en presencia de testigos que circulaban por el lugar.

Una vez que se dio participación al fiscal de turno y dando cumplimiento a sus directivas se procedió al traslado a la Seccional 7º de San Antonio, donde se procedió a la requisa de los mismos.

Denuncia de una vecina

Fuentes policiales informaron que una vecina de la zona se contactó con el teléfono de emergencia 911, alertando sobre la presencia de estos individuos que merodeaban por las viviendas adyacentes a la plaza principal.

El procedimiento se concretó alrededor de las 21.30 del pasado miércoles, por lo cual los efectivos se dirigieron al lugar y en esas circunstancias es que los sospechosos intentaron darse a la fuga.

En la sede policial y al ser interrogados sobre la tenencia de un gato hidráulico y de una bicicleta además de unos celulares, los mismos no pudieron justificar su presencia en el lugar ni la tenencia de los artículos que fueron secuestrados.

Realizada la averiguación correspondientes, desde la División de Antecedentes Personales informaron que estas personas de entre 19 y 26 años de edad tenían pedido de captura.

Los mismos eran buscados por diferentes hechos delictivos por los detectives de la Brigada de Investigaciones de la Provincia, quedando demorados en esa seccional.

 

Temas de la nota