River visita a  Banfield esta tarde

River Plate enfrentará a Banfield, por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional (LPF), con la urgencia de sumar un triunfo que podría clasificarlo a los cuartos de final del torneo, según los resultados de otros encuentros de la zona.

El partido se jugará en el estadio "Florencio Sola" de Banfield, desde las 16.30, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, con televisación de TNT Sports.

River dejará de lado a la Copa Libertadores por unas horas (el miércoles próximo jugará en Colombia ante Independiente Santa Fe) e buscará la clasficación para los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Banfield, un rival que le costó mucho en la última Copa Diego Maradona.

El equipo de Marcelo Gallardo cuenta con 18 unidades, al igual que San Lorenzo y Racing, pero tiene un importante saldo de goles a favor (+12 contra +1) lo que equivale a un punto más para la definición. Colón es el primero de la Zona 1 con 24 (ya está clasificado luego de su victoria de anoche sobre Arsenal) y Estudiantes está el segundo con 19 unidades.

Si River suma cuatro de los últimos seis puntos en juego (en la última fecha es local ante Aldosivi) se clasificará a cuartos. Si hoy le gana a Banfield, el "millonario" dependerá de los que suceda con los partidos de San Lorenzo de local ante Godoy Cruz y de Racing frente a Central Córdoba en Santiago del Estero.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...