¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Estoy contento por el compromiso de todos"

Lunes, 10 de mayo de 2021 01:04

Leandro González, uno de los hombres de ataque de Gimnasia y Esgrima, dialogó con la prensa luego de la victoria del equipo "albiceleste" sobre Barracas Central.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Leandro González, uno de los hombres de ataque de Gimnasia y Esgrima, dialogó con la prensa luego de la victoria del equipo "albiceleste" sobre Barracas Central.

Cuando se le consutó sobre el gran entendimiento que se plasma en la zona ofensiva en conjunto con Facundo Suárez, el jugador bonaerense expresó: "Sí, obviamente a medida que pasen los partidos, nos vamos conociendo mucho mejor, vinimos muy sobre la hora, sobre el inicio del campeonato los dos, era lógico que para esta altura íbamos a estar al 100%. Estoy contento por él, por los chicos que les toca entrar y por el compromiso de todos".

"Hoy (por ayer) seguimos con esa levantada, por suerte el equipo cuando tuvo que jugar jugó y obviamente cuando te expulsan un jugador tenés que redoblar esfuerzos y el equipo también lo hizo", reconoció el deportista mostrándose ante los micrófonos satisfecho por lo hecho frente al "guapo".

¿Cómo vio el arbitraje y por qué dialoga tanto con el referí? "Por lo general hablo bastante porque por lo general nos conocemos mucho con los árbitros, tenemos buena relación . Uno no quiere que le expulsen jugadores, sabemos que a Barracas es fácil cobrarles infracciones", dijo Leandro González.

"Fuimos justos ganadores, más allá del arbitraje, más que nada por el esfuerzo que hicimos en el segundo tiempo", explicó quien también jugó en el fútbol de Chipre hace unos años.

"El gol siempre es importante, suma. Yo siempre prefiero que hagan los goles mis compañeros", expresó el futbolista en relación al tanto que marcó ayer y que inició la victoria de Gimnasia, tras el gol el delantero abrazó al entrenador Sialle quien se retiró rápidamente tras el partido sin dar declaraciones comunicándoles a los periodistas presentes en zona mixta que había tenido la pérdida de un familiar y por eso no habló para la prensa.

González se refirió nuevamente al trabajo colectivo de Gimnasia. "Me voy muy contento porque el equipo demostró ese crecimiento que veníamos teniendo", explicó.

"Es importante el seguir por esta senda. Obviamente queríamos cambiar esa imagen de las tres primeras fechas, lo vamos logrando de a poquito", manifestó el futbolista que es uno de los puntos más altos del "lobo" en este torneo que ya va transitando 9 fechas y que lo tiene al equipo "albiceleste" cada vez más cerca de los puestos de reducido de la zona B por el segundo ascenso a la elite de nuestro fútbol argentino, la ahora denominada Liga Profesional de Fútbol.

 

Temas de la nota