¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Instauraron el "Día del dirigente"

La dirigencia “granate” impuso el 7 de abril como la fecha en la que cada año recordarán a quienes engrandecieron al club.

Lunes, 10 de mayo de 2021 01:04

Tanta gente que pasó y dejó su huella por el Club Deportivo Luján merecía un justo reconocimiento por todos aquellos aportes realizados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tanta gente que pasó y dejó su huella por el Club Deportivo Luján merecía un justo reconocimiento por todos aquellos aportes realizados.

Es por ello que desde la comisión directiva del "granate" en pleno, tomaron la decisión de instaurar el 7 de abril como el "Día del dirigente del Club Luján". El primer acto y reconocimiento tuvo lugar la semana pasada en las instalaciones de calle Tumusla, donde estuvieron exdirigentes y familiares de aquellos que ya fallecieron.

La idea surgió como un homenaje principalmente a Julián González, incansable dirigente de la década de los 90 y que tristemente falleciera en el año 2016.

Luis Civardi, presidente "granate" en la actualidad, recordó a González como un extraordinario dirigente, que siempre mantuvo en alto su amor por el club y que a cada lugar que le tocaba ir, lo hacía siempre con algo representativo del club. "Siempre me acuerdo de él yendo a las canchas y a las reuniones con la camiseta del club. Tenía un gran amor por los colores y un gran sentido de pertenencia", rememoró Civardi.

La esposa de González y sus tres hijos estuvieron presentes en el acto donde se recordó su gran labor, ocupando cargos como tesorero, vocal, delegado de la Liga Jujeña de Fútbol, vicepresidente; sin olvidar que fue además jugador y entrenador del primer equipo "granate".

En la ocasión, también, estuvieron a la orden del día los reconocimientos para exdirigentes como Víctor Armata, Rómulo Civardi, Hugo Peñaloza (padre) y Alberto Abarza. Estuvieron presentes como anfitriones de este sencillo, pero emotivo acto, el presidente Luis Civardi, el vicepresidente del club Hugo Peñaloza, además del profesor David Mareño, exjugador "Ponchi" Toconás, junto a allegados y simpatizantes de la entidad.

En principio, estaba previsto realizar este mismo acto el viernes 7 de abril, aunque por diferentes motivos se fue aplazando. Finalmente, con todos los principales actores presentes, se pudo realizar el mismo.

 

Temas de la nota