Desarticularon tres fiestas clandestinas

El fin de semana, la Policía de la Provincia desarticuló tres fiestas clandestinas que se registraban en Alto Comedero, Perico y San Pedro.

Durante la madrugada del sábado, en el barrio El Paraíso de Alto Comedero por un llamado telefónico se alertó del encuentro masivo donde 84 adolescentes bailaban, consumían alcohol y no respetaban el distanciamiento social.

En Perico, personal de la UR 6 desactivó otro encuentro no autorizado, donde 37 personas (la mayoría menores de edad), fueron demoradas por no respetar las medidas sanitarias en el barrio San Miguel. Mientras que en la madrugada de ayer, en la "Perla del Ramal", otro grupo de 27 personas mayores de edad en un domicilio particular, causaban ruidos molestos, escuchaban música en alto volumen y no respetaban las medidas de sanitarias. Fueron demoradas y trasladadas a la base de la Unidad Regional Nº 2 donde se le labraron las actas de infracción correspondiente.

Generalmente las fiestas clandestinas son denunciadas por los propios vecinos de cada lugar, que se quejan de los ruidos molestos y por la circulación fuera del horario permitido. Se recordó que esta clase de reuniones es un foco de contagios de coronavirus, por lo cual se instó a respetar las disposiciones sanitarias dispuestas por el COE provincial.

Por denuncias llamar al 911 o al 0800- 888 3368 (las 24 horas).

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...