¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Otra víctima fatal en la "curva de la muerte"

Un motociclista de 45 años perdió el control impactó contra el guard rail y murió casi de forma instantánea.Los efectivos de Criminalística investigan si estuvo involucrado otro vehículo. El sector carece de iluminación.

Lunes, 10 de mayo de 2021 01:04

La "curva de la muerte" se cobró otra víctima y las autoridades mostraron su preocupación por los incontables hechos que ocurren sobre la avenida General Savio, en el barrio Coronel Arias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La "curva de la muerte" se cobró otra víctima y las autoridades mostraron su preocupación por los incontables hechos que ocurren sobre la avenida General Savio, en el barrio Coronel Arias.

Según las fuentes policiales que fueron consultada por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer cuando el conductor de una motocicleta marca Yamaha de 160 cc de cilindradas perdió el control y terminó impactando contra el guard rail.

A raíz del violento impacto, el hombre sufrió graves heridas en la cabeza que le produjeron el deceso de forma casi instantánea.

La víctima fue identificada por la policía como Martín Rafael García con domicilio en el barrio Mariano Moreno quien circulaba en sentido norte sur y las causas del siniestro son materia de investigación, ya que el rodado protagonista se deslizó más de 300 metros tras el impacto.

Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias y de Seguridad Vial se hicieron presentes en el lugar y dieron inmediata invtervención al personal del Same, quienes constataron que el hombre carecía de signos vitales.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero y solicitó a los efectivos del departamento de Criminalística el informe para determinar las circunstancias en que ocurrió el siniestro.

Es que las primeras versiones dieron cuenta que un vehículo estaría involucrado en el siniestro que terminó con la vida del hombre.

Un sector muy peligroso

El sector tristemente conocido como "la curva de la muerte" es donde se han registrado incontables siniestros viales, muchos de ellos terminaron con víctimas fatales. Está ubicado a la altura de la YPF Sigma y es totalmente oscuro, lo que hace más peligroso el tránsito vehicular, sobre todo para los motociclistas.

Los vecinos del barrio Coronela Arias elevaron firmas para que ese sector sea iluminado y que se pongan retardadores de velocidad, para evitar que sigan ocurriendo estos tipos de episodios.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 31º.

 

Temas de la nota