¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se hizo pasar por inspector y robó un local

Un hombre es buscado. Distrajo a una comerciante y se llevó un celular y dinero.

Lunes, 10 de mayo de 2021 01:04

Un hombre se hizo pasar por inspector de tránsito, ingresó a una peluquería solicitó a la propietaria los papeles del comercio para distraerla y le robó su teléfono celular y una suma de dinero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre se hizo pasar por inspector de tránsito, ingresó a una peluquería solicitó a la propietaria los papeles del comercio para distraerla y le robó su teléfono celular y una suma de dinero.

 

Desde la comuna alertaron a la comunidad que soliciten la identificación de los trabajadores del sector de control comercial.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho de inseguridad se registró el viernes pasado en horas de la tarde, cuando un hombre se presentó como trabajador de la comuna capitalina y exigió a la mujer la documentación correspondiente del local comercial.

 

Siguiendo la denuncia policial que la mujer realizó, el hombre insistía que la mujer debía poner unos papeles en la vidriera y sacar otros, aprovechando ese momento de distracción para hacerse de las pertenencias de su víctima, un teléfono celular y una cantidad de dinero no precisada.

Una vez que el hombre se retiró del lugar, la comerciante cayó en cuenta sobre el faltante de sus pertenencias y se dirigió de inmediato a la sede policial del barrio Gorriti para realizar la denuncia.

Además la damnificada relató que también se hizo presente en las dependencias de la comuna capitalina, donde fue informada que esa persona no pertenece a ningún área del municipio y que ya habían recibido otras denuncias, que personas se hacían pasar como inspectores de control comercial y aprovechaban la distracción de los comerciantes para hacerse de objetos de valor.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó como primera medida las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911 para tratar de identificar al protagonista de estos hechos. Los efectivos de la Seccional 2º están a cargo de las actuaciones.

 

Temas de la nota