Un hombre llegó apuñalado a su casa

La Policía trata de determinar las circunstancias en que un hombre con domicilio en el Asentamiento "Tres niñas" del exAero Club en el barrio Alto Comedero fue gravemente herido en la espalda con un arma blanca, quien además tenía rasguños en los brazos y la cara.

Fuentes policiales afirmaron que el hecho se registró en la mañana de ayer alrededor de las 10, cuando un llamado telefónico al 911 alertó a los policías que en un sector del mencionado asentamiento había un hombre tirado en la puerta de su vivienda con heridas de las que emanaban abundante sangre.

De acuerdo a las versiones proporcionadas por la esposa de la víctima, en la noche del sábado el hombre de 31 años se había retirado de la vivienda regresando a la madrugada del domingo en total estado de ebriedad, por lo que se produjo una acalorada discusión entre los integrantes de la pareja.

En un momento dado y como consecuencia de que la discusión no cesaba, el hombre salió con rumbo desconocido para regresar en horas de la mañana donde nuevamente comenzaron a discutir hasta que en un momento dado el apuñalado se dirigió en dirección a la puerta cayendo desplomado cerca de ella y donde la mujer vio que desde la espalda le emanaba abundante sangre.

Junto a los efectivos policiales se hizo presente en el lugar una ambulancia del Same, que dada la gravedad de las lesiones procedió al traslado del herido a la guardia del hospital "Pablo Soria", donde quedó internado en la sala de terapia intensiva.

Los uniformados al interrogar a la mujer la misma afirmó desconocer a dónde se habría dirigido su marido, ya que ella permaneció en el inmueble que ambos ocupan pese solicitarle que no se marche, ya que no se encontraba en condiciones porque el herido se encontraba en estado de ebriedad.

Las investigaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional Nº 33 y de la División Criminalística de la Unidad Regional 7, quienes tratan de reconstruir dónde estuvo el hombre agredido, con quién se habría peleado o en qué circunstancias fue violentamente atacado y sufrido las otras lesiones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...