¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven le clavó una tijera en el pecho a su amigo

La víctima se encuentra en grave estado ya que el elemento habría alcanzado un pulmón. El agresor fue demorado.
Lunes, 10 de mayo de 2021 01:04

Un joven se encuentra en grave estado, tras haber sido atacado en la mañana de ayer por un amigo, quien le clavó una tijera en el pecho, en momentos en que ingerían bebidas alcohólicas, en una vivienda ubicada en barrio Primavera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven se encuentra en grave estado, tras haber sido atacado en la mañana de ayer por un amigo, quien le clavó una tijera en el pecho, en momentos en que ingerían bebidas alcohólicas, en una vivienda ubicada en barrio Primavera.

Según se supo, la víctima habría sido llevada por un remis hasta la guardia del hospital Páterson, donde tras ser asistida por los profesionales y debido a la gravedad que presentaba, ordenaron la urgente derivación al hospital "Pablo Soria" de la capital provincial.

Tras las investigaciones realizadas, la policía pudo establecer que el presunto inculpado se encontraba en la vivienda donde ocurrió el hecho, por lo que poco antes de las 15, el ayudante fiscal Matías Mora, junto a un pelotón de Infantería, personal de la Brigada de Investigaciones y de la Seccional 9º, se dirigió al lugar, donde se procedió al arresto del agresor.

Tras ser identificado, se supo que el autor de la agresión es menor de edad, en tanto trascendió que el estado de la víctima, era grave por cuanto el elemento punzante habría alcanzado uno de los pulmones.

En cuanto a la identidad, no fue proporcionada, por cuanto no tenía documentación alguna, y se presume que tendría 20 años.

Pese al hermetismo que gira en torno al hecho, se supo que poco después de las 9, la Policía tomó conocimiento de que un joven habría ingresado a la guardia del nosocomio sampedreño, presentando una herida causada por un arma blanca o elemento punzo cortante.

Trascendió que la víctima, habría sido trasladada hasta el centro asistencial por un remis, cuyo conductor la dejó y se retiró sin dejar datos, como por ejemplo donde habría abordado el mismo o si alguien habría llamado la base y si tenía conocimiento de que había sido herido.

Al tomar conocimiento de la situación, desde la Policía se dio participación al ayudante fiscal Matías Mora, quien solicitó la colaboración de la Brigada de Investigaciones y con la información obtenida, el funcionario judicial se trasladó hasta el domicilio del barrio Primavera, donde procedió al arresto de quien fue sindicado autor del hecho.

Se supo que, desde la noche anterior, ambos jóvenes habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y en un determinado momento, se trenzaron en una áspera discusión que desencadenó en una violenta agresión, cuando uno de ellos tomó una tijera y se la clavó en el pecho, provocando una profunda herida.

 

Temas de la nota