Zapla recuperó aire  al golear a Lavalle

Ganar para recuperar energías. Altos Hornos Zapla fue sólido frente a Lavalle a quién goleó 4 a 0 ayer por la tarde en el "Emilio Fabrizzi", todo lo contrario al clásico siderúrgico con derrota ante el "pirata" en la fecha pasada cuando venía manteniendo la regularidad. Pero ahora este triunfo en el cierre de la 5º instancia del Anual de la Liga Jujeña de Fútbol le vuelve a dar la posibilidad de quedar más cerca del puntero, Talleres con puntaje perfecto.

Cuándo se estaban acomodando las piezas González recibió un "bochazo" de Lazarte para acomodar la pelota por arriba de la humanidad de Zerpa y poner el 1 a 0 sorprendiendo a propios y extraños.

El "general" fue audaz desde el comienzo para jugarle con línea de tres en el fondo en un campo de juego que es ancho y donde el dueño de casa sabe como explotarlo. Pero esa audacia se esfumó cuando a los 24’ Higa tuvo que ingresar por Vargas lo que descompaginó todo lo planeado y más aún con el resultado adverso.

El "merengue" con la ventaja manejó la pelota y trató de aumentar las cifras de la victoria que recién encontró en el tramo final cuando una corajeada del volante Lazarte otra vez sirvió para un gol, pero en esta oportunidad el que marcó de cabeza tras el rebote del arquero fue Pascuttini que ganó en la alturas y amplió diferencias.

La segunda etapa fue más equilibrada desde el juego pero la contundencia fue de los palpaleños. Mealla anunció con un testazo a las 12’, luego González se lamentó con un frentazo que el travesaño le negó su segundo festejo. Pero el ingresado Condorí celebró su primer grito en Zapla después de una desborde y asistencia perfecta de Pascuttini al área chica.

La más clara de Lavalle fue un remate rasante de Lisandro Cruz que se fue cerca del poste derecho de Vallejo y para mal de peores el DT (Marcelo Ponce) se fue expulsado por protestar. En el tramo final Luna se perdió el cuarto gol del "merengue" con un disparo cruzado, pero el que sí pudo convertirlo fue Lobo que con apenas unos minutos en cancha selló la goleada 4 a 0.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...