Sony lanzó el primer trailer de Venom: Carnage Liberado

Sony Pictures tiene un año movidito para sus personajes basados en las historietas de Marvel. Es que al estreno de la tercera película "Spider-Man: No Way Home" en coproducción con Marvel Studios que se llevará adelante en diciembre, se anticipó el primer trailer de la segunda película basada en el antihéroe Venom, y será titulada "Carnage Liberado" que llegará a los cines el próximo 24 de septiembre. 

Tras el éxito obtenido por la primera película de Venom en 2018, inmediamente se anunció la continuidad de la historia del personaje Eddie Brock//Venom interpretado por Tom Hardy, que esta vez se verá las caras con el temible Carnage, archienemigo de Spider-Man, y que en la adaptación al cine será interpretado por el gran  Woody Harrelson. 

En la primera película de Venom ya se  había dejado entrever que Carnage sería el próximo villano, pues Cletus Kasady (Woody Harrelson) apareció brevemente en dicho filme. Por lo visto en el avance, "Venom: Let There Be Carnage" nos ofrecerá escenas con enfrentamientos espectaculares entre ambos personajes, y ciertamente nos hacen imaginar lo interesante que sería verlos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

A diferencia del anterior largometraje, el cual fue dirigido por Ruben Fleischer, en esta ocasión es Andy Serkis quien ocupa la silla de director. Serkis es mundialmente conocido por su extraordinaria interpretación de Gollum en El Señor de los Anillos. Eso sí, su carrera como cineasta apenas va tomando forma, si bien ya había obtenido experiencia previa en la producción de El hobbit: la desolación de Smaug y El hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos. Sin lugar a dudas, Venom: Carnage Libertado, es su proyecto más importante hasta la fecha.

El reparto está conformado por Tom Hardy (Eddie Brock / Venom), Woody Harrelson (Cletus Kasady / Carnage), Michelle Williams (Anne Weying), Reid Scott (Dr. Dan Lewis), Peggy Lu (Mrs. Chen), Stephen Graham, Sean Delaney, Michelle Greenidge, Amber Sienna y Ed Kear, entre otros. Ojo, se especula que la incorporación sorpresa es Naomie Harris en el papel de Shriek. Sin embargo, esta información todavía no ha sido confirmada por Sony Pictures.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...