Jennifer Lopez y Ben Affleck apuestan nuevamente al amor después de 17 años

Diecisiete años después de cancelar su boda, Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían de vuelta juntos, según confirmaron múltiples fuentes a diversos medios estadounidenses.

Después de que los actores aparecieron por separado en el concierto solidario VAX LIVE grabado en un estadio de Los Ángeles, viajaron a Montana, cerca de Yellowstone, donde disfrutaron de unos días juntos, confirmó una fuente a E! News, y añadió: “Estaban solos”.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, dijo una fuente a People sobre la pareja que luego fue vista llegando de regreso a Los Ángeles el sábado en un jet privado.

La noticia llega aproximadamente un mes después de que Jennifer y Alex Rodríguez confirmaron que se separaron después de cuatro años juntos. Días después, ella y A-Rod se reunieron brevemente en Los Ángeles a fines de abril, pero para hablar de negocios.

“Han estado en contacto a lo largo de los años”, le dijo al citado medio una segunda fuente cercana a J.Lo, señalando que la ex pareja tuvo un primer encuentro en Los Ángeles luego de que ella regresara de filmar su nueva película en República Dominicana. “Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. La química entre ellos es increíble. Están disfrutando de la compañía del otro”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...