¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Por dos semanas el móvil odontológico atenderá en el barrio Campo Verde

Los turnos fueron otorgados previamente y se atenderán tanto en el móvil odontológico, como así también en el Servicio Integral Materno Infantil (SIMI), donde ya está abierto nuevamente el consultorio odontológico municipal.

Lunes, 10 de mayo de 2021 15:26
MÓVIL ODONTOLÓGICO EN EL BARRIO CAMPO VERDE.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto al Concejo Deliberante y el Ministerio de Salud de la Provincia, trabajan de manera conjunta para llegar con este servicio a diferentes sectores de la Ciudad. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto al Concejo Deliberante y el Ministerio de Salud de la Provincia, trabajan de manera conjunta para llegar con este servicio a diferentes sectores de la Ciudad. 

Después de una positiva primera semana de atención en barrio Norte, el móvil odontológico llegó a Campo Verde con gran aceptación de los vecinos del sector, “nos ha sorprendido la respuesta, ya que no estaba dentro de nuestros planes, dado que en este sector de la ciudad hay dos consultorios odontológicos, uno municipal y uno de la provincia. Sin embargo, para la atención del móvil, se otorgaron más de 350 turnos durante la semana pasada”, manifestó Daniela Amerise, subsecretaria de Desarrollo Humano.  

Sobre los turnos programados, explicó que para evitar la aglomeración de personas y respetar todos los protocolos de bioseguridad, los turnos fueron otorgados previamente y se atenderán tanto en el móvil odontológico, como así también en el Servicio Integral Materno Infantil (SIMI), donde ya está abierto nuevamente el consultorio odontológico municipal.  

Más en detalle, Daniela Alba, coordinadora de Odontología, dependiente de la dirección de Salud, detalló que trabajan cuatro odontólogos y cuatro asistentes durante la jornada de atención que es de 8:30 a 12.30 y 13.30 a 17.30 hs, “se está haciendo odontología en general, extracciones, arreglos, limpiezas, derivaciones y además un equipo se encarga de hacer promoción bucal", especificó Alba. 

Finalmente, Rodolfo Gerónimo, administrador del NIDO, manifestó el agradecimiento por la llegada del móvil a la institución a su cargo, “hay una gran respuesta de la comunidad, un necesario servicio que llega para la atención de todos los vecinos del sector, que lo necesiten”, concluyó.