Alvarado ganó por 4 a 3

Marcos Astina (24' PT y 7' ST), Leandro Navarro (42' PT) y Franco Malagueño convirtieron para la victoria del equipo marplatense; Facundo Pons (36' PT), Jonás Acevedo (40' PT) y Julián Bonetto (9' ST), descontaron para el "cervecero".

Con la tercera victoria en el actual certamen, Alvarado llegó a los 10 puntos y subió a la decimosegunda colocación; Quilmes por su parte, se mantuvo octavo, con 10 unidades.

Además Defensores de Belgrano (10º, con 12 puntos), empató ante San Telmo (9º, 13 unidades), 0-0, de local, resultado que no benefició a ninguno de los clubes, que se encuentran lejos de los primeros puestos

Después, a las 21.10, cerrarán la jornada, Gimnasia de Mendoza ante el último de la tabla de la zona A, Nueva Chicago.

Hoy cerrará la novena fecha de la Primera Nacional, el encuentro que jugarán desde las 15.10 Deportivo Riestra ante Almirante Brown de Isidro Casanova.

Los equipos que encabecen cada zona al terminar, se medirán en un partido final para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.


Empate sin goles

 

Defensores de Belgrano recibió a San Telmo en la continuidad de la Primera Nacional y fue empate.

Ignacio Pietrobono no estuvo presente en el "dragón" por confirmarse en los últimos días que contrajo Covid-19 y su lugar estuvo ocupado por Marcos Peano.

 

Perazzo en Almagro

 

Walter Osvaldo Perazzo es el nuevo DT de Almagro, tuvo lugar como Director Técnico en El Porvenir, Selección Sub-20, Olimpo de Bahía Blanca, Ferro, Aldosivi, Nueva Chicago y Temperley. Perazzo llega tras la salida de Fabián Lisa. “Le deseamos el mayor de los éxitos”, fueron las palabras del Club Almagro, en sus redes sociales. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...