¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Contento por el momento que estoy atravesando"

Facundo Suárez, delantero de Gimnasia y Esgrima, se refirió a la levantada del equipo "albiceleste" justo antes de visitar a uno de los líderes.
Martes, 11 de mayo de 2021 01:04

Con sus goles demuestra partido a partido estar devolviendo la confianza que tanto los dirigentes como el cuerpo técnico depositaron en él.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con sus goles demuestra partido a partido estar devolviendo la confianza que tanto los dirigentes como el cuerpo técnico depositaron en él.

Facundo Suárez, el "9" que llegó en el último mercado de pases procedente de Almagro, ya tiene cuatro goles en lo que va del campeonato y es uno de los máximos responsables de esta levantada de Gimnasia y Esgrima que ya se ubica, con 13 unidades, a dos puntos de la zona de los equipos que estarían clasificándose al reducido en el grupo B.

El "Toro" está en un gran nivel y todos en el plantel "albiceleste" confían en que todavía le queda mucho para llegar a su techo con lo que esperan más goles del máximo artillero que actualmente tiene el equipo dirigido por Arnaldo Sialle.

Ante la prensa, Suárez emitió algunas consideraciones de este buen momento del "lobo" que lo mantiene expectante justo antes de visitar en Mendoza a Independiente Rivadavia.

"Contento por el momento que estoy atravesando, con Leandro González nos conocemos hablamos dentro de la cancha, fuera de la cancha y creo que sabemos el potencial de los dos y por suerte pudimos convertir que para los dos es importantísimo", mencionó el deportista en relación a su compañero de ataque con quien pareciera entenderse cada vez mejor.

Festejo particular, el "9" de Gimnasia festejó a lo Neymar mirando hacia la platea del "23 de Agosto", esto dijo al respecto: "El festejo lo venía pensando con Lautaro Bellegia porque vivimos en el mismo edificio, vimos un video y le dije que lo hagamos".

Roce con los centrales de la categoría. "Me voy sintiendo cada vez mejor en lo físico, en cada partido hay defensores distintos, hoy (ante Barracas Central) tocó unos aguerridos. Uno trabaja para estar bien físicamente antes que nada y después de mostrar en la cancha lo que uno hace en cada entrenamiento", expresó. Asimismo en cuanto al mismo partido y al polémico desempeño del árbitro Rodrigo Rivero el delantero exclamó: "Ya se venían de antemano diciéndose cosas, siempre una dividida era para ellos".

Controlar emociones con los vaivenes de los resultados. "Habíamos arrancado mal, tres partidos sin ganar, después creo que nos repusimos y sabíamos que teníamos que estar tranquilos que en cualquier momento se podían dar los resultados. La mente siempre estaba tranquila", consideró Facundo Suárez sobre la mejoría del "lobo" en este campeonato de la Primera Nacional que lo tiene a Gimnasia y Esgrima en la octava posición.

"El grupo está bastante unido, estamos tirando todos para el mismo lado, eso es lo importante, cada chico que entra y cada chico que le toca estar afuera siempre alienta así que vamos por el buen camino", dijo el atacante al culminar su dialogó con los periodistas, con la ilusión de seguir por la senda victoriosa.

 

Temas de la nota