¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Clasificó Juventus F.C.

Se impuso a Bárcena Norte por dos a cero.El presidente de la Liga Quebradeña, Horacio Guzmán, agradeció a todos los participantes.

Martes, 11 de mayo de 2021 01:04

La Copa Jujuy en la Quebrada se vive con mucha emoción y hasta el momento se disputaron tres partidos en los que los conjuntos quebradeños demostraron niveles muy parejos aunque en el último partido jugado este domingo Juventus F.C de la localidad de Humahuaca logró pasar a la siguiente instancia tras vencer por 2 a 0 a FC Bárcena Norte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Copa Jujuy en la Quebrada se vive con mucha emoción y hasta el momento se disputaron tres partidos en los que los conjuntos quebradeños demostraron niveles muy parejos aunque en el último partido jugado este domingo Juventus F.C de la localidad de Humahuaca logró pasar a la siguiente instancia tras vencer por 2 a 0 a FC Bárcena Norte.

 

El partido de mañana entre Atlético Gorriti y Los Perales, que se jugará en “La Tablada”, será arbitrado por Sergio López.

El encuentro se disputó en el estadio "Juan Carlos Ayarde" de Tilcara, que estuvo preparado con todas las medidas de bioseguridad para dar cumplimiento a los respectivos protocolos a través de un trabajo conjunto entre la Liga Quebradeña de Fútbol, presidida por Horacio Guzmán; Unidad Regional 3 de la Policía de la Provincia y la Unidad de Búsqueda y Rescate de Tilcara.

 

La terna arbitral en esta ocasión estuvo conformada por el árbitro principal Aníbal Mamaní, como así también por Walter Sajama, Rolando Martínez y Griselda Villena.

Las hinchadas, tanto para el equipo local como para el visitante no superó las 50 personas por cada conjunto, pero de todas maneras se vivió un partido con mucha emoción y aliento para sus casacas y jugadores.

Durante el primer tiempo no hubo muchos sobresaltos y jugadas de peligro, pero Juventus de Humahuaca tuvo más llegadas concretas al arco de su rival pero sin lograr abrir el marcador.

En la segunda parte del juego Bárcena entró con más fuerza y empuje, pero con el pasar de los minutos Juventus logró inquietarlo hasta que casi en los 9 minutos del juego Franco Dodi convirtió el primer gol del partido colocando el balón en el ángulo derecho del arquero de Bárcena. El segundo tanto fue marcado por José Gutiérrez a los 38 minutos.

En los próximos minutos el juego se tornó un tanto áspero por la protesta de jugadores que se convirtieron en amarillas y luego expulsiones. Fueron expulsados Enzo Cala, José Gutiérrez y Juan Colque en Juventus y en Bárcena Franco Castillo.

Próximo partido

El presidente de la Liga Quebradeña, Horacio Guzmán, adelantó a nuestro medio que el próximo partido se jugará el próximo sábado a las 16 entre Club Defensores de Belgrano e Independencia de Humahuaca en el estadio Juan C. Ayarde de la localidad de Tilcara. "Agradezco el esfuerzo de los equipos de la Quebrada que están participando en esta instancia de la Copa Jujuy porque realmente hacen un esfuerzo enorme por venir a jugar, quisimos llevar los partidos a cada una de sus localidades pero lamentablemente tenemos canchas que no están habilitadas por el momento para dar cumplimiento con el protocolo de bioseguridad.

También agradezco a la Policía de la provincia, Unidad Regional 3, Unidad de Búsqueda y Rescate de Tilcara, Bomberos, Coem, intendencia, que colaboran en todos los partidos para hacer cumplir todas las medidas".

Hasta el momento pasaron también a la siguiente etapa de la Copa Jujuy en la Quebrada Olimpia de Maimará, que venció 1 a 0 al Club Unión Deportivo de Maimará en el partido inaugural jugado el miércoles 21 de abril; Club Atlético Terry de Tilcara que pasó a la siguiente instancia por vencer en los penales 4 a 1 a Santa Rosa de Purmamarca luego de empatar en el partido 1 a 1.

 

Temas de la nota