Continúa encuentro femenino provincial

Crece el rugby femenino en la provincia. Ya se confirmó que el próximo 22 de mayo se concretará la 5º fecha del Torneo Provincial de Seven Femenino organizado por la Unión Jujeña de Rugby en San Pedro donde las chicas de San José recibirán a los clubes para luego del descanso de una semana iniciar la segunda ronda con nuevos equipos que se sumarán a la competencia que otorga un cupo al Regional del Noroeste de la Unión Argentina de Rugby.

Alejandro Buitrago, instructor de Los Perales Rugby Club, detalló que

"es el 4º encuentro que disputamos, esta fecha fuimos locales y ya jugamos en El Carmen, Perico, Abra Pampa todo organizado por la Unión Jujeña donde se desarrolla un Torneo Regional en la rama femenina. Con un movida muy linda y representadas por sus equipos", empezó contando.

Adentrándose a la localía del último fin de semana explicó que "participaron equipos de varias localidades como ser Chacana de Abra Pampa, Lyon de Perico, Atlético El Carmen, San José de San Pedro y Los Perales Rugby Club como anfitrión. Es un torneo que se viene desarrollando desde hace más de un mes y medio con una muy buena afluencia de la chicas y a medida que fue transcurriendo la competencia se incrementó mucho el nivel de juego", agregando que "el rugby femenino viene creciendo bastante en la provincia no sólo en la calidad del juego sino en la cantidad de jugadoras que tienen los clubes. Calculo que en la segunda ronda se sumarán un par de clubes más y será un explosión para adquirir mayor experiencia. Sabiendo que todo esto es clasificatorio para el Campeonato Regional del Noroeste organizado por la Unión Argentina de Rugby donde todos queremos representar a Jujuy", concluyó Buitrago.

 

Encuesta

¿Qué jugadores te gustaría que acompañen a Messi en la delantera argentina?

Lautaro Martínez - Ángel Di María
Lautaro Martínez - Sergio Agüero
Lautaro Martínez - Joaquín Correa
Sergio Agüero - Ángel Di María
Sergio Agüero - Joaquín Correa
Ángel Di María - Joaquín Correa
ver resultados

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...