Parapetí venció a El Sauzal por 1 a 0

Con gol de Cristián Pérez, logrado a los 17’ del primer tiempo, Deportivo Parapetí logró un ajustado triunfo ante Deportivo El Sauzal, y terminó pidiendo la hora. Aunque los sauzaleños se adueñaron de la pelota en la etapa complementaria y tuvieron varias oportunidades para revertir el resultado, los errores garrafales que tuvieron arriba, molestaron hasta el mismo cuerpo técnico, porque con el arco a su disposición, marraron goles cantados. En el fútbol mandan los goles, y el "expreso rojinegro", aprovechó la que tuvo, se quedó con los tres puntos, pero dejaron en el técnico un sabor amargo, por lo mal que jugaron en los segundos 45’. Ahora Deportivo Parapetí deberá poner las barbas en remojo, porque mañana se verá las caras con Los Pumitas de Santa Clara por la Copa Jujuy. El cotejo se disputó en la cancha del lote Parapetí, y fue un tiempo para cada uno, en el primero el local arrimó más peligro, manejó mejor la pelota, no tuvo muchas llegadas claras, pero aprovechó la que se le presentó a los 17’ cuando Cristian Pérez decretó la apertura del marcador. En la etapa complementaria, El Sauzal salió con más actitud, los cambios realizados le dieron buenos resultados y pudo adueñarse del medio campo, pero no alcanzó al no tener claridad en los últimos metros. Igualmente, hizo todo y se llevó hasta el aplauso de su público. Los otros resultados de la jornada fueron Río Grande 3 - Independiente 0; Tiro 1 - Deportivo La Merced 0; Providencia 0 - El Polo 0; Atlético San Pedro 5 - Defensores La Merced 0. Los Pumitas 2 - La Esperanza 2. De esta manera, El Polo con 17 puntos y Atlético con 19 lideran las zonas "A" y "B".

Alberdi metió 17 goles

En el marco del Torneo Anual "Daniel Guzmán" que lleva adelante la Liga Regional Jujeña de Fútbol, el fin de semana se registraron dos históricas goleadas. Sportivo Alberdi vapuleó 17 a 1 a Juventud Unidad Fraile Pintado y Herminio Arrieta se impuso 9 a 0 a Centra Norte.

En tanto, los otros marcadores de la fecha fueron estos: Peñarol 4 - Chalicán 2; Defensores de Yuto 2 - Vinalito 0; Mitre 1 - Defensores de Fraile Pintado 2; El Talar 2 - Sportivo Leach 1. También avanzó el certamen de las chicos denominado "Mariana Tárraga".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...