Manzur y Daer expresaron su  apoyo a Rubén Rivarola

En una reunión realizada ayer en San Miguel de Tucumán, el presidente del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola, recibió el respaldo del gobernador Juan Manzur y del cotitular de la CGT, Héctor Daer, en el trabajo que realiza para fortalecer el peronismo de esta provincia.

El legislador provincial fue acompañado al encuentro por los secretarios generales de diez sindicatos de Jujuy, quienes se comprometieron a trabajar en la normalización de la CGT nacional y provincial consolidando el movimiento de los trabajadores como base del peronismo.

En el encuentro, el gobernador Manzur indicó que Rivarola es el responsable, desde su función como presidente del PJ, de trabajar para el fortalecimiento de ese partido en Jujuy. "Es un hombre que conozco hace muchos años y se de su integridad, de su capacidad de trabajo, de su hombría de bien, de su militancia a lo largo de tantos años y hoy nos viene a visitar junto con los secretarios de diferentes gremios de su provincia. Lo felicito compañero por su gran tarea", señaló.

El mandatario también dijo que era motivo de alegría y de orgullo la presencia en el encuentro de uno de los conductores de la CGT nacional, destacando la importancia de los sindicatos para el justicialismo. "Como todos sabemos es la columna vertebral del peronismo, por eso cobra trascendencia y magnitud que en este encuentro esté acompañándonos el compañero Héctor Daer", remarcó, agradeciendo a Rivarola y a los gremialistas jujeños su participación para hablar, "desde la mística y la militancia peronista, de los sueños que tenemos para nuestro país, para Tucumán y para Jujuy".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...