¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a cinco malvivientes con elementos que eran robados

Uno de los apresados era un reconocido delincuente con frondoso prontuario.

Martes, 11 de mayo de 2021 01:04

En la madrugada de ayer cinco malvivientes fueron demorados por efectivos de la División Bicipolicías de la ciudad de San Pedro, en distintos procedimientos llevados a cabo en esa ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la madrugada de ayer cinco malvivientes fueron demorados por efectivos de la División Bicipolicías de la ciudad de San Pedro, en distintos procedimientos llevados a cabo en esa ciudad.

El primero de los operativos tuvo lugar a las 0.30, en momentos que los efectivos realizaban recorridos en inmediaciones del Colegio Polivalente de Arte, lograron divisar a dos hombres, quienes al ver la presencia de los uniformados intentaron esconderse entre los vehículos del lugar, por lo que al ser interceptados no supieron justificar su permanencia. Durante el palpado a los sujetos se les secuestró envoltorios con estupefacientes como así también la suma de $4.100, que tampoco supieron justificar su procedencia, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial.

En otro hecho concretado a las 2.30 en momentos que los "bicipolicías" recorrían calle Vélez Sarsfield y Gobernador Tello observaron a un conocido malviviente quien intentó darse a la fuga al advertir la presencia de los uniformados. El mismo al ser interceptado tenía entre sus pertenencias un bolso con prendas varias, las cuales no supo responder el origen de las mismas, por lo que fue trasladado a la sede policial quedando a cargo de la fiscalía de turno.

El último de los hechos se concretó a las 5.20 en momentos que los policías recorrían la avenida Gobernador Tello divisaron a dos jóvenes intentando ingresar a una vivienda, por lo que a la voz de alto estos hicieron caso omiso, dándose a la fuga en distintas direcciones, siendo rápidamente interceptados, los cuales se tornaron agresivos con los policías a quienes agredieron para ser finalmente reducidos y trasladados a la comisaría que por jurisdicción corresponde.

 

Temas de la nota