¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El titular del PJ con vecinos del barrio Néstor Kirchner

Rubén Rivarola, junto a diputados, concejales y dirigentes, compartió un locro organizado por referentes locales.

Martes, 11 de mayo de 2021 01:04

El presidente del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola, estuvo en el barrio Néstor Kirchner de San Pedro compartiendo con los vecinos y escuchando las necesidades que preocupan a las familias del lugar, además de acompañar a los referentes del justicialismo en esa ciudad ramaleña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola, estuvo en el barrio Néstor Kirchner de San Pedro compartiendo con los vecinos y escuchando las necesidades que preocupan a las familias del lugar, además de acompañar a los referentes del justicialismo en esa ciudad ramaleña.

 

El profesor Ahmid agradeció la presencia de Rivarola en San Pedro, y resaltó la labor que realiza por la unidad del peronismo jujeño.

Estuvieron junto a Rivarola los diputados Pedro Belizán y Fernando Posadas; el intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola; los concejales Hugo Sosa (Palpalá) y Pablo Kozanecki (San Pedro) y la referente de La Rama Mujer, Patricia Armella, entre otros.

 

En la ocasión, el diputado Rivarola sostuvo que "cada vez que venimos a San Pedro recorremos los barrios y ayudamos en todo lo que esta a nuestro alcance. Ahora estuvimos en la locreada por el Día del Trabajador que hicieron los vecinos del barrio Néstor Kirchner".

Destacó el trabajo de los referentes sampedreños del PJ, sobre todo ayudando a la comunidad. "Hace mucho que trabajamos con Pablo Kozanecki y Daniel Ahmid, los compañeros son quienes conocen las necesidades de las familias de San Pedro y eso es el justicialismo: trabajo social en los barrios y dar respuestas gestionando".

Asimismo, se refirió la dura realidad que atraviesan los jujeños en el interior y manifestó: "no es grato ver tantos niños y personas adultas pidiendo un plato de comida, tenemos que trabajar para revertir esta situación. Por eso tenemos los mejores candidatos, que están comprometidos con su comunidad, por su bienestar y progreso".

El legislador también recordó que en el 2017 "nadie quería ir al partido. En ese momento nuestro lema era que al peronismo había que ponerlo de pie, entre todos. Hoy el PJ está fuerte y caminando, no hay ningún afiliado que no quiera ir al partido. El peronismo hoy más que nunca está de pie, seguramente va a haber candidatos en cada lugar de la provincia que busquen la posibilidad de representar a cada vecino. Tenemos propuestas íntegras que atienden los problemas coyunturales, contamos con la firme convicción y compromiso de brindar soluciones, por eso confiamos en que la gente nos acompañará", finalizó.

Por su parte, el concejal Kozanecki afirmó que "estamos dónde realmente se ven las necesidades. Venimos trabajando muchísimo con los compañeros y compañeras, ayudando a distintos merenderos y comedores, brindándole asistencia a los chicos tres veces por semana‘.

Del mismo modo, destacó el acompañamiento del presidente del PJ, Rubén Rivarola, en la locreada popular por el Día del Trabajador. Sostuvo: "demostramos nuestro compromiso con la sociedad. Este es el legado que nos dejó Evita, de reivindicar ‘dónde hay una necesidad, nace un derecho‘. Y como verdaderos militantes peronistas queremos estar a la altura de las circunstancias".

Asimismo, el edil sampedreño resaltó el permanente trabajo en San Pedro: "no salimos a los barrios y al territorio faltando dos o tres meses de las elecciones, somos conscientes que tenemos que estar permanentemente trabajando para y por nuestro pueblo, más aún con la difícil situación económica y de salud que estamos atravesando. Es por eso que seguimos militando, trabajando y bregando por la felicidad del pueblo para que haya más dignidad y justicia en San Pedro", palabras que compartió el referente Daniel "Alito" Ahmid, quien destacó la actividad realizada en el barrio Néstor Kirchner.

 

Temas de la nota