Iban alcoholizados y  chocaron a un patrullero

Dos hombres que circulaban en un automóvil de manera temeraria poniendo en peligro la integridad física de las personas que transitaban por inmediaciones de la ruta provincial Nº 1, fueron detenidos, y los policías actuantes habrían constatado que el conductor del rodado estaba en estado de ebriedad.

 

Los hombres circulaban consumiendo cerveza en lata cuando fueron denunciados por una mujer en El Remate.

Fuentes policiales informaron que un llamado realizado al teléfono de emergencias 911 alertó a policías del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la ciudad de Palpalá, quienes concurrieron al lugar y observaron el desplazamiento de un automóvil Toyota Corolla color azul con dos ocupantes a bordo, quienes consumían bebidas alcohólicas, según se informó.

 

La persecución

Al notar la presencia de la policía el conductor de 36 años apuró la marcha del rodado, haciendo caso omiso al pedido de detención y colisionando en la parte posterior trasera derecha del móvil.

La actitud agresiva se repitió en varias oportunidades, afirmaron los efectivos actuantes en el caso, hasta cuando en un momento dado lograron interceptarlos.

De acuerdo a las versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy, en la última embestida al patrullero el Toyota se habría detenido como consecuencia de que se apagó el motor, oportunidad aprovechada por los policías para proceder a la detención de los ocupantes del auto.

El conductor se encontraba acompañado de un hombre de 26 años, ambos con domicilio en la Finca El Pongo.

Por disposición del ayudante de fiscal de turno los hombres fueron trasladados a la Seccional 23º de Palpalá y además se procedió al secuestro del automóvil.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...